Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Pyre, de Supergiant Games, será localizado a nuestro idioma en las próximas semanas

Pyre, de Supergiant Games, será localizado a nuestro idioma en las próximas semanas

La ultima obra del estudio independiente ofrece una propuesta única repleta de personajes con un interesante trasfondo

Álvaro Miranda Sertal
23/12/2017 12:02
Pyre

A pesar de no contar con un amplio repertorio de trabajos a sus espaldas, la trayectoria de Supergiant Games es envidiable en cuanto a estándares de calidad. Sus proyectos se presentan como alguna de las mejores propuestas independientes de sus respectivos años y en el presente 2017 han regresado con el lanzamiento de su último proyecto llamado 'Pyre'. En él nos ponemos en la piel de una serie de exiliados que deberán jugarse su libertad en un particular deporte, con un claro énfasis en la narrativa y el desarrollo de los mismos.

A los usuarios de PlayStation 4 nos toca esperar

A nivel de crítica parece que la conclusión de que su propuesta es cuanto menos interesante, es unánime, pero uno de sus principales errores ha sido efectuar su lanzamiento en inglés como única posibilidad para el idioma. De esta forma, su potencial público se ha visto reducido para una serie de jugadores que de una forma u otra conocían sus títulos, pero que ahora no podían disfrutar de su nueva obra. Por fortuna para nosotros, desde el blog oficial de Supegiant, se ha confirmado la llegada de la localización a cinco a nuevos idiomas, entre los que también se incluye el nuestro. Todos ellos llegarán en una cercana actualización para su versión de PC. A los jugadores de PlayStation 4 nos tocará esperar hasta principios del próximo año, ya que el proceso de traducción es más amplio en esta ocasión que en casos anteriores.

Si su propuesta os interesa, pero hasta el momento no os habéis atrevido a darle una oportunidad, este parece ser un buen momento. A nivel jugable ofrece una propuesta simple, sólida y bastante única, que puede llegar a conquistaros y que con el tiempo ha ido siendo actualizada con nuevas modalidades y funcionalidades que expanden aún más su oferta jugable.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 23/12/17 19:32:17
00
De hecho, hoy ya estaba la actualización y cuando terminó (9mb, tampoco fue mucho) vi que ya está disponible tanto el idioma español para los textos.

Se agradece para que los que no saben inglés (o al menos no mucho) puedan disfrutar de este juegazo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.