Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Push Me, Pull You you muestra un alpha gameplay

Push Me, Pull You you muestra un alpha gameplay

Cuatro jugadores controlan la cabeza y los brazos de dos luchadores que rivalizan por mantener la posesión de una pelota

Iván Díez
21/07/2014 00:20

El mundillo indie no para de sorprendernos, todos los años nuestras consolas y ordenadores se llena de títulos originales como este 'Push Me, Pull You' que os traemos hoy en vídeo.

'Push Me, Pull You' es un juego extraño de lucha cooperativo en el que cuatro jugadores controlan a una especie de hombre lombriz de dos cabeza que deben de mantener una pelota en su área de juego para ganar la partida. Cuatro jugadores cooperan para controlar una de las cabezas y manos de ambos luchadores.

La curiosa jugabilidad del título nos permite expandir al personaje como aquel videojuego de PlayStation 3 ‘Noby Noby Boy’, aunque contra más tiempo estemos extendiéndonos para apoderarnos de la pelota, menos fuerza ejerceremos sobre el balón.

'Push Me, Pull You' llegará a finales de este año para PC, Mac y Linux.

Fuente: Web Oficial

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PKcinda
PKcinda 21/07/14 01:11:02
00
Ese gameplay ha sido la cosa más perturbadora y graciosa que he visto y veré en mi vida.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.