Estás en: JuegosAdn > Ps3p > XBox > Noticias > ¡Mensajes subliminales en los videojuegos! - Debug#8

¡Mensajes subliminales en los videojuegos! - Debug#8

Nueva emisión de Debug, programa en el que leemos vuestros comentarios, os contamos algunos casos de publicidad subliminal en videojuegos e iniciamos un debate

Adrián Míguez
09/11/2016 15:12
Luigi's Mansion

Una semana más, la Red ADN te ofrece una nueva emisión dedicada a todo lo referente a los videojuegos. Debug es nuestro particular formato en el que ofrecemos contenido variado relacionado con el sector de los videojuegos. 

Esta emisión está formada por la sección "Sabías qué", en la que Fabio nos cuenta alguna que otra curiosidad del mundo de los videojuegos, "Comunidad ADN", en la que Alex lle los comentarios de nuestra comunidad, "Actualidad en un tweet", en donde Fran nos cuenta algunas de las noticias de actualidad y "Versus ADN", en donde todos nuestros redactores debaten acerca de los temas presentados.

En esta ocasión, la emisión está muy centrada en la publicidad subliminal de algunos videojuegos. ¿Luigi se suicida en Luigi's Manson? ¿Hay un demonio en Final Fantasy XII? ¿Una imagen demasiado sugerente en Conker? ¡Descúbrelo en este vídeo!

Imagen asociada al video 36163
Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
pippermint
pippermint 09/11/16 23:42:13
00
Cada vez que Fabio hace su seccion, me acuerdo del hombre que predicaba que nintendo era el demonio. Al final va a tener razon.
0 0
DFL
DFL 09/11/16 20:06:26
00
Debo decir que ha sido un buen programa, me ha gustado bastante y me parece un buen camino. Habíais logrado que os echara de menos, pero luego veo a Fran y se me pasa.
0 0
DFL
DFL 09/11/16 20:04:29
11
Yo soy compañero de debate de todo el mundo, es un don innato.

Veo que sigues insistiendo en esa idea, Hugo, y no es que te la rebata, pero yo no me haría ilusiones porque no lo considero probable.

Te equivocas al decir que tienen ese agujero debido al mercado portátil, porque tienen el de los smartphones, que es incluso más lucrativo. Además les sale más a cuenta hacer esas entregas directamente para sobremesa en todas las plataformas que pensarse esos juegos como portátiles. Aprovechando vuestro ejemplo de Square Enix, dicha compañía lo ha demostrado con juegos como World of Final Fantasy y Dragon Quest: Builders. Eso sin olvidar el paso a sobremesa de juegos como Kingdom Hearts Birth by Sleep y Dream Drop Distance, así que no sería tan descabellado hacer lo mismo con un Bravely Default y Bravely Second seguido de un futuro Bravely Third.

No creo que sea Switch la adecuada para cubrir esa laguna que mencionas en sus beneficios, laguna que pueden cubrir con desarrollos para sobremesa sin tener que esforzarse mucho.
1 1
HugoFraga
Staff
HugoFraga 09/11/16 18:07:30
01
Hoy Debug#8 y mañana Debug#Live. Recordad que mañana regalamos magdalenas en dragón ball.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.