Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > PUBG Y PES 2019 están gratis en Xbox One por tiempo limitado

PUBG Y PES 2019 están gratis en Xbox One por tiempo limitado

Salta a la acción en el campo de batalla (o de fútbol) con los nuevo títulos gratuítos en Xbox One por tiempo limitado

Mario Seijas González
07/11/2018 16:00
PES 2019

Microsoft ha comunicado recientemente que el popular Battle Royale PUBG y el Pro Evolution Soccer 2019 estarán disponibles de forma gratuíta para todos los usuarios de Xbox One, eso sí, sólo por tiempo limitado. Para acceder al producto solo tenéis que reclamarlo a través de la Store de Xbox, o accediendo directamente a este enlace.

Con PES 2019 , Konami trata de brindar la experiencia definitiva en los juegos de fútbol. Esta nueva entrega cuenta con mejoras en el comportamiento de los jugadores y mecánicas de tiro mejoradas. Por otra banda está PUBG , uno de los primeros títulos que exprimieron a tope la modalidad Battle Royale de los shooters. Blue Hole ha luchado estos últimos meses por estabilizar el juego, y ahora está mucho más pulido que en su lanzamiento, aunque estos problemas siempre se agravaban en PC, y no es el caso.

Hay que remarcar la contrapartida de todo esto, y es que para jugar multijugador a ambos juegos será necesaria la suscripción a Xbox Live Gold. En el caso de PES 2019, jugar sin conexión es una opción, pero PUBG centra su jugabilidad sólo en modo multijugador.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.