Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > PUBG vuelve a contar con más de un millón de jugadores simultáneos en PC

PUBG vuelve a contar con más de un millón de jugadores simultáneos en PC

La llegada de la Navidad y un nuevo escenario invernal podrían ser los principales motivos de este crecimiento de jugadores

Rubén López
23/12/2018 16:19
PUBG

PUBG

Buenas noticias para el cierre del año de 'PUBG', tras casi 12 meses de descensos continuados en el número de jugadores de la versión de PC, los campos de batalla de PlayerUnknown vuelven a incrementar sus participantes. Después del indudable éxito de 'Fortnite' y la llegada de numerosos juegos Battle Royale, 'PUBG' acaba de registrar su mayor crecimiento desde enero de 2018. Así lo ha revelado el sistema de análisis Steam Steam Charts, donde a principio de año se confirmaba los 1,5 millones de jugadores concurrentes y un máximo de 3,2 millones en el Battle Royale pionero.

Tras este pico de popularidad, la tendencia de 'PUBG' se tradujo en un descenso relativamente prolongado a lo largo de los 12 meses de año, que han visto la retirada de más de 2 millones de jugadores. De esta manera, el número de jugadores simultáneos bajó del millón en noviembre de 2018, aunque sin embargo parece que el mes de diciembre se va a cerrar con un aumento del 6% en el número jugadores y volver a colocar el juego con más de un millón de jugadores simultáneos.

Los motivos para este crecimiento podrían ser varios. En primer lugar, el lanzamiento de la versión de PlayStation 4 podría haber incrementado el interés por el juego, aunque también es muy probable que la llegada de la navidad y otros eventos festivos hayan incrementado el tiempo de los jugadores. Por otro lado, no cabe olvidar el lanzamiento de Vikendi, un nuevo escenario en el que la nieve brilla por su presencia.

PUBG

Número de jugadores de PUBG en PC

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.