Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > PUBG supera 1 millón de copias vendidas en Xbox One en solo dos días

PUBG supera 1 millón de copias vendidas en Xbox One en solo dos días

Esta entrega, que nos sumerge en un escenario de guerra total masiva en el que nuestro único objetivo es sobrevivir, debutó el pasado 13 de diciembre

Carlos Sánchez
18/12/2017 11:33
PlayerUnknown's Battlegrounds

PUBG supera el millón de unidades vendidas en Xbox One

'PlayerUnknown's Battlegrounds', el exitoso título de corte battle royale creado por Bluehole Studios, ha conquistado PC gracias a las más de 22 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en el sistema Steam Early Access de la plataforma digital de Valve. Esta entrega, que nos sumerge en un escenario de guerra total masiva en el que nuestro único objetivo es sobrevivir, ha debutado de forma reciente (el 13 de diciembre a través del programa Xbox Game Preview) en el sistema Xbox One y lo ha hecho con unas cifras muy notables. La obra de Bluehole Studios, según han confirmado sus propios creadores a través de las redes sociales, ha vendido más de un millón de unidades en Xbox One durante sus primeras 48 horas de vida. Los números son muy positivos, sobre todo si tenemos en cuenta que PlayerUnknown's Battlegrounds es un juego inacabado.

La obra de Bluehole Studios ha necesitado tan solo 48 horas para conseguirlo

La obra de Bluehole Studios, al igual que en su versión para PC, irá recibiendo actualizaciones cada cierto tiempo en Xbox One para corregir fallos presentes, mejorar la experiencia jugable y añadir algunas novedades en forma de nuevo contenido (armas, mapas, vehículos y otras características) para que los jugadores estén conectados durante el mayor tiempo posible. De momento, esta entrega ha comenzado con buen pie su camino en consolas y solo el tiempo dirá qué metas es capaz de alcanzar. 'PlayerUnknown's Battlegrounds' ofrece a un centenar de jugadores la posibilidad de vivir una experiencia de juego donde la supervivencia es la clave de la jugabilidad. Para ello, contaremos con toda clase de armas con las que derrotar al resto de usuarios y vehículos para recorrer el enorme mapeado que se presenta ante los jugadores.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.