Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > PUBG se suma a la fiebre de Halloween con un nuevo teaser

PUBG se suma a la fiebre de Halloween con un nuevo teaser

El popular Battle Royale parece que tiene nuevas y terroríficas sorpresas en el horizonte

Mario Seijas González
18/10/2018 08:37
PUBG_modo_guerra

Todos, o la mayoría de juegos competitivos grabdes están actualizando su temática este mes con motivo de la celebración de Halloween. Algunos como Overwatch diseñan eventos temáticos más elaborados, pero la mayoría de los grandes del panorama online como mínimo han adornado sus mapas y traído nuevos cosméticos. PUBG no parecía que fuese a subirse al carro, pero se ha publicado un nuevo tráiler que demuestra lo contrario.

En el video vemos un personaje vestido al estilo Player Unknown, perseguido por lo que parece un payaso diabólico. Se trata de un breve teaser por lo que poco más se ve en las imágenes pero podemos ver algo que podría convertirse en skin de payaso asesino al estilo "It". Se desconoce de qué manera va a apostar PUBG por la temática de Halloween, porque comparado con el resto de juegos, llega un poco tarde a la fiesta.

A pesar de estar arrojando nuevo contenido al juego, los usuarios muestran opiniones variadas en redes sociales. La gente lleva tiempo demandando mejoras al apartado de rendimiento de PUBG, y aún habiendo parcheado el juego de manera periódica, muchos fans consideran estos cosméticos algo secundario, y demandan a Blue Hole más empeño en pulir otro tipo de detalles.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.