Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > PUBG podría finalmente llegar a PS4 en diciembre

PUBG podría finalmente llegar a PS4 en diciembre

Han aparecido en los servidores de PlayStation nuevas imágenes del popular Battle Royale

Mario Seijas González
06/11/2018 12:45
PUBG_modo_guerra

Blue Hole se ha esforzado estos últimos meses por pulir a fondo la experiencia de Player Unknown Battlegrounds. Tal y como funciona el juego ahora mismo no puede compararse a cómo lo hacía meses atrás. El trabajo por evitar problemas de rendimiento ha sido total, que al final son la clase de cosas que alejan a los jugadores del gameplay y la experiencia.

Con este producto más “perfilado” han surgido nuevos rumores de que el lanzamiento para PS4 está cada vez más cerca. Primero, el juego apareció listado en el sistema de control de edades de Corea del Sur, que ya no es la primera vez que filtra este tipo de lanzamientos. Por otra parte, varios fans han encontrado imágenes de la portada del juego en la base de datos de PlayStation Store, así que otra pista más que apunta al lanzamiento

Game Awards a la vuelta de la esquina

Esta revelación ha empezado a generar dudas en los fans y la expectación de que el anuncio oficial en la consola de Sony tendría lugar en diciembre ¿Por qué en diciembre? La gente de resetera ha empezado a echar cuentas y, con el número de filtraciones recientes y el estado del juego, las apuestas están en que Sony anunciará la llegada de PUBG a PS4 en la gala de The Game Awards 2018, que tendrá lugar el día 6 de diciembre.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.