Estás en: JuegosAdn > Mobile > PC > Noticias > PUBG Mobile ya está disponible en España para descargar

PUBG Mobile ya está disponible en España para descargar

PUBG Mobile ofrecerá a los jugadores de iOS y Android la misma experiencia jugable que podrán encontrar en las versiones de PC y Xbox One

Carlos Sánchez
20/03/2018 12:21
PUBG

PUBG Mobile

PUBG Mobile llega a España

'PUBG', título desarrollado por Bluehole Studio, se ha convertido en una de las experiencias de corte battle royale más exitosas de los últimos tiempos, congregando tanto en PC como en Xbox One millones de jugadores desde su estreno. En la actualidad, 'PUBG' es uno de los títulos más jugados y quiere seguir siéndolo por mucho tiempo y para ello tiene planes de expansión muy ambiciosos. Uno de ellos es llegar a unos dispositivos que están muy expandidos a nivel mundial: los smartphones y tablets. Algo que la obra desarrollada por el equipo de Bluehole Studio acaba de hacer de forma reciente en España, donde el juego ya se encuentra disponible para su descarga, de forma completamente gratuita, tanto en dispositivos con sistemas iOS (a través de iTunes) como en Android (por medio de Google Play). Desde ya mismo, los usuarios de smartphone y tablet pueden disfrutar de esta experiencia multijugador masiva en cualquier parte.

PUBG Mobile ya está disponible en iOS y Android

'PUBG Mobile' ofrecerá a los jugadores de iOS y Android la misma experiencia jugable que podrán encontrar en las versiones de PC y Xbox One, es decir, una batalla por la supervivencia entre un máximo de 100 jugadores en un mapeado de gran tamaño (8x8 km), donde el último usuario o grupo de amigos con vida será el vencedor de la ronda. Para ello, contaremos con toda clase de vehículos y armas con los que recorrer el terreno y acabar con otros jugadores. A nivel visual, el estudio ofrece una experiencia adaptada a estos dispositivos, pero siempre haciendo uso del motor Unreal Engine 4 para que sea lo más grata posible. Cabe destacar que esta entrega, al igual que el juego original, requerirá conexión permanente para poder disfrutar de sus bondades jugables y descargar las actualizaciones que el equipo de Bluehole Studio tiene previsto lanzar en un futuro.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.