Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > PUBG ha cerrado su campaña para arreglar el juego, estos son los resultados

PUBG ha cerrado su campaña para arreglar el juego, estos son los resultados

El popular Battle Royale repasa los logros de la campaña “Fix PUBG”

Mario Seijas González
19/11/2018 09:30
PUBG

PUBG fue un juego que pegó un pelotazo de salida. Poca cosa había en el mercado que pudiera ofrecer la experiencia de tensión Battle Royale tal y como lo hacía el juego de Blue Hole. Sin embargo, sus constantes problemas de rendimiento han provocado que el juego se estuviese quedando atrás, sobre todo teniendo en cuenta que han sido muchas las grandes empresas que se han sumado al carro de los Battle Royale, Treyarch con Call of Duty Black Ops 4 o Epic Games con Fornite, por ejemplo.

Para tratar de mejorar la experiencia, la gente de Blue Hole puso en marcha una campaña el verano pasado para tratar de mejorar al máximo la experiencia de PUBG , una iniciativa llamada “Fix PUBG”. La campaña ha concluído, y la desarrolladora está bastante contenta con los resultados.

Objetivo cumplido

Se ha conseguido banear la cuenta de hasta 2 millones de jugadores que utilizaban cheats para alzarse con la victoria, se han reducido considerablemente los tiempos de carga de mapeado y partida (de casi quince segundos a escasos cinco), y aún hay planes de mayor rendimiento en este sentido. Se ha mejorado también el framerate hasta un 20%, cosa que los jugadores pedían a gritos.

De la lista de 100 objetivos de “Fix PUBG”, todos han conseguido llevarse a cabo. Teniendo en cuenta que el juego llega muy pronto a PS4, podemos decir que llega en mejor aspecto que nunca.

Fuente: DigitalTrends

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.