Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > PUBG estrena en PC hoy Vikendi, su esperado mapa invernal

PUBG estrena en PC hoy Vikendi, su esperado mapa invernal

Un nuevo escenario que trae muchas novedades, con algunos detalles de gameplay muy interesantes

Mario Seijas González
07/12/2018 12:39
Imagen asociada al video 40166

Ya ha llovido desde que PUBG presentaba su último mapa desértico. El nuevo escenario fue muy bien recibido por aquel entonces en la comunidad, y ahora, Blue Hole nos enseña su nuevo proyecto. Se trata de Vikendi, un escenario completamente nevado que han presentado durante la gala The Game Awards.

Como es obvio, este nuevo mapa ofrece un montón de aspectos visuales. La hermosura de un paisaje completamente nevado mezclada con la tensión de PUBG ofrecerá un buen saco de horas más a los jugadores, que tendrán que explorar para sacarle todo el partido que puedan al nuevo escenario.

Un detalle de gameplay muy interesante

Como curiosidad, el nuevo mapa ofrece algún detalle muy interesante que afectará a la jugabilidad. Ahora, las pisadas de los jugadores quedan marcadas en la nieve por un tiempo, así que habrás de pensártelo bien antes de campear dentro de un edificio, porque el resto de jugadores podrán darse cuenta de tu posición gracias al rastro.

Vikendi ya está disponible en los servidores de PC. Blue Hole ha explicado que ya está en camino para Xbox One y PS4, pero que llegará un poco más adelante. Toca equipar gorro y guantes y sumergirse en el nuevo entorno donde nos suelta PUBG.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.