Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > PUBG cancela el evento de Platoon debido a un error crítico

PUBG cancela el evento de Platoon debido a un error crítico

Bluehole cancela el evento "50 contra 50" y se retrasa hasta nuevo aviso

Sin avatar
21/10/2018 13:09
PUBG_modo_guerra

PlayerUnknown´s Battlegrounds ha tenido que retrasar su evento “50 contra 50” debido a un “error crítico”, según informa su propio comunicado en Twitter. Un evento que en principio habría comenzado el pasado 19 de octubre a las 4.00 horas y que, por motivos técnicos, será retrasado hasta nuevo aviso.

Los desarrolladores de Bluehole lamentan dar la mala noticia y se han disculpado por “cualquier frustración o decepción causada”. Decepción que ha sido “compensada” entregando a todos los jugadores un nuevo atuendo para su personaje y 20.000 monedas digitales.

Este nuevo modo, del que podremos disfrutar más adelante, trataba de enfrentar a dos grandes grupos de jugadores, cada uno de ellos compuestos por 50 jugadores a su vez formado por cinco equipos de 10. Otra de las novedades de este modo es que el fuego amigo iba a estar deshabilitado, por lo que no podríamos herir a ningún componente de nuestro equipo de 50.

En un principio este evento lo podríamos haber disfrutado en PUBG hasta este próximo 22 de octubre. Sin embargo, deberemos seguir esperando.

Hasta nuevo aviso

La desarrolladora, en su propio comunicado, ha anunciado que todavía no hay fecha de vuelta para este modo. Solo han podido informarnos de que se trata de un error crítico y que por lo tanto, tampoco podremos disfrutar de este nuevo modo “la semana que viene”.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.