Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Psyonix Studios trabaja en arreglar los problemas en los servidores de Rocket League

Psyonix Studios trabaja en arreglar los problemas en los servidores de Rocket League

Dave Hagewood, CEO de Psyonix Studios, ha sido el encargado de emitir un comunicado para explicar los fallos y pedir disculpas a los jugadores

Sin avatar
28/03/2017 17:00
screenshots

Psyonix Studios trabaja para solucionar los problemas en los servidores de Rocket League

'Rocket League', título desarrollado por Psyonix Studios y disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, se ha convertido en una de las mayores sensaciones de los últimos años. Gracias a las ventas conseguidas, los packs que ofrece sus creadores y las continuas actualizaciones, 'Rocket League' cuenta con una comunidad de jugadores muy amplia, lo cual es bueno para el estudio... pero también malo. Una gran afluencia de jugadores puede generar problemas en los servidores, sobre todo si no estos no están preparados para soportar grandes cantidades de conexiones al mismo tiempo. De hecho, es lo que está sufriendo actualmente 'Rocket League', lo cual ha obligado al estudio a tener que emitir un comunicado para explicar la situación y, de paso, pedir perdón a los afectados. 

El encargado de hacerlo ha sido Dave Hagewood, CEO de Psyonix Studios, quien por medio de una actualización en el blog del equipo ha comentado lo siguiente: -"la felicidad de nuestros jugadores siempre nos llevará a crecer e influir en las decisiones que tomamos en Rocket League, por lo que quiero abordar directamente los problemas recientes con nuestros servidores, los retrasos en el matchmaking y nuestro backend PsyNet. En relación a los problemas de backend (PsyNet), y al rendimiento del servidor, estamos de acuerdo en que las interrupciones y los largos tiempos de espera del matchmaking son inaceptables. Pedimos disculpas a todos nuestros jugadores por la calidad del juego en línea y estamos centrando nuestros recursos para mejorar el rendimiento de PsyNet y la calidad de nuestros servidores"-.

Los creadores de 'Rocket League' se han encontrado con un problema que requiere solución inmediata, pues su obra depende en gran medida del buen funcionamiento de los servidores. Por supuesto, Psyonix Studios abordará estos problemas en breve para ponerles fin. El estudio está comprometido con sus usuarios (cuya base ha visto un incremento del 40% los primeros meses de este año) y con su obra, que ha sido todo un éxito a nivel mundial.

Fuente: Rocket League

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.