Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Psychonauts 2 llega a los 3 millones de dólares en su campaña de crowdfunding

Psychonauts 2 llega a los 3 millones de dólares en su campaña de crowdfunding

Para celebrarlo, Tim Schafer muestra una foto suya vestido con un sombrero navideño inspirado en Day of the Tentacle

Adrián Míguez
29/12/2015 19:23
Psychonauts 2

Uno de los mejores anuncios de los pasados premios a los mejores juegos del año, los The Game Awards, sin duda fue la continuación en el desarrollo de 'Psychonauts 2', juego muy deseado por quienes disfrutaron de la primera entrega en PlayStation 2, Xbox o PC y quienes disfrutan también de los desarrollos dirigidos por Tim Schafer.

Sin embargo, el anuncio de que el desarrollo continúa adelante trajo de consigo una pequeña necesidad, y esta es el apoyo de los jugadores con dinero a través de una campaña de crowdfunding. La financiación de 'Psychonauts 2' depende al 100% de lo que puedan llegar a donar los fans del juego, algo que en cierta forma es un alto riesgo, pero que sin embargo en el caso de este desarrollo no va por mal camino.

Recientemente, la campaña de financiación colectiva de 'Psychonauts 2' ha alcanzado la envidiable cifra de 3 millones de dólares, noticia por la que Double Fine, estudio de desarrollo del juego, ha querido celebrarlo con un mensaje a través de Twitter. En él agradecen a los patrocinadores, inversores y a quienes llevan "un sombrero de papel de aluminio", haciendo alusión en esto último al simpático sombrero navideño que viste Tim Schafer en la foto asociada, inspirado en 'Day of the Tentacle'.

A la campaña de financiación todavía le restan 14 días y 'Psychonauts 2' llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC's con Windows, Linux o Mac. Os dejamos con el tweet de Double Fine.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ranzord
Ranzord 30/12/15 20:19:34
00
Me encantó el primer Psychonauts y me alegra que el 2 esté en camino.

Eso sí, si Tim vuelve a dejar insatisfecho al público, se va a ganar un odio tremendo. Sé que desarrollar un videojuego no es ninguna coña, pero muchas de las personas que han donado tal vez no.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 29/12/15 23:51:33
01
De este hombre vi una videoentrevista hace poco y se merece ese dinero, es realmente majo y no se le ha subido el exito.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.