Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PS5 y Xbox Series X: los desarrolladores advierten que "no esperemos un salto gráfico espectacular"

PS5 y Xbox Series X: los desarrolladores advierten que "no esperemos un salto gráfico espectacular"

Todos los fans se están preguntando: ¿cómo se verán gráficamente los títulos para estas consolas?

Elías Fraga
25/01/2020 17:09
Imagen asociada al video 40937

Es un hecho que PlayStation 5 y Xbox Series X llegarán a finales de este año a los comercios de todo el mundo. Aunque PS5 no ha tenido por el momento su presentación oficial, al contrario de Xbox Series X, de la que ya sabemos hasta su diseño final, todos los fans de una o de otra compañía se están preguntando: ¿cómo se verán gráficamente los títulos para estas consolas?

Pues bien, según un desarrollador, no debemos esperar un salto gráfico espectacular en esta generación. Vale la pena señalar que el cambio gráfico que se produjo en la generación de PS1 a PS2, así como el de PS2 a PS3, fue realmente espectacular. Sin embargo, en la generación actual no hemos disfrutado de un apartado técnico realmente espectacular. Sí, se ha mejorado mucho, pero el salto no ha sido realmente importante.

Fabio

PlayStation y Xbox

Esta generación se ha mejorado mucho, pero el salto gráfico no ha sido realmente importante

El diseñador y programador de Sword of the Necromancer, Víctor Pedreno, comentó en una entrevista para GamingBolt que si bien hay margen de mejora, la mayor parte no se centrará en la mejora gráfica. "Estamos en un momento en que los saltos en los gráficos no serán tan notables como, por ejemplo, en el salto de PS1 a PS2 o de PS2 a PS3. Todavía hay mucho margen de mejora, pero eso tendrá que venir desde un punto de vista de diseño en lugar de solo caballos de potencia".

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
VEOD
VEOD 26/01/20 01:59:59
00
Por mi no hay problema. Que se enfoquen mas en otroa aspectos como la fluidez, IA u otros.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.