Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PS5: una nueva patente de Sony sugiere cambios en el sistema de invitación a partidas

PS5: una nueva patente de Sony sugiere cambios en el sistema de invitación a partidas

La última patente presentada por Sony revela que PlayStation 5 podría cambiar la forma en la que recibimos una invitación a una partida multijugador.

Elías Fraga
26/01/2020 10:31
Ps3p

PlayStation 5

Es seguro que PlayStation 5, pese a que de momento no se ha presentado de forma oficial, llegará a finales de este año a los comercios de todo el mundo. Sony ha revelado algunos datos sobre el sistema, enfocando su atención al SSD que llevará la misma y que permitirá eliminar los tiempos de carga. Además, también se ha revelado que contará con un procesador de 8 núcleos y arquitectura Zen 2 de 7 nanómetros, y que montará una GPU basada en la arquitectura Navi. Si quieres saber todos los datos confirmados o rumores sobre PS5 pulsa aquí.

Pese a esto, la mayoría de lo que creemos saber sobre la PS5 proviene de filtraciones y rumores no verificados, así como de patentes. Seguramente esto cambiará dentro de poco, ya que los rumores aseguran que el mes que viene Sony hará la gran presentación de PlayStation 5. Pero hasta que ese momento llegue, las patentes siguen siendo una buena fuente de información.

Imagen asociada al video 40949

Los rumores aseguran que el mes que viene Sony hará la gran presentación de PlayStation 5

En esta ocasión, Sony ha patentado una nueva forma de invitación al juego. Según la patente, cuando un jugador es invitado por otro a una partida, y se acepta la invitación, la consola cargará automáticamente el juego en cuestión, aunque ya estemos disfrutando de otro. Es decir, si estamos jugando a Uncharted y nos invitan a una partida de Fortnite Battle Royale, este se abrirá automáticamente. Pero… ¿qué pasará con la partida de Uncharted? Según algunos datos del año pasado, PS5 es capaz de ejecutar múltiples aplicaciones a la vez, por lo que mantendría la partida de Uncharted en segundo plano hasta que la retomemos.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.