Estás en: JuegosAdn > Noticias > PlayStation 5: una nueva patente muestra cómo podría ser el DualShock 5

PlayStation 5: una nueva patente muestra cómo podría ser el DualShock 5

Salen a la luz nuevas pistas sobre PlayStation 5, en este caso relacionadas con el posible aspecto de su mando

Alma López
10/12/2019 15:00
Imagen asociada al video 40504

El salto a la próxima generación de consolas está cada vez más cerca y eso nos mantiene a la espera de poder conocer nuevos datos que nos desvelen las auténticas máquinas que están por llegar. Son pocos los datos oficiales que se han compartido, pero sin duda demuestran que serán una nueva forma de experimentar los juegos, tal y como detallan las propias compañías.

Pero poco a poco las patentes y filtraciones nos van mostrando cómo puede ser el aspecto original de la consola e incluso de su futuro mando. Recientemente veíamos una imagen filtrada del que sería el kit de desarrollo y el posible DualShock 5. Pero, ¿y si la idea de la compañía fuese un poco diferente? Esta ha sido la sorpresa que han compartido desde el medio LetsGoDigital, donde han tenido acceso a varias de las patentes registradas por Sony y donde muestran el aspecto, sin duda muy cambiado, del mando.

¿Podría tener el DualShock 5 una gran pantalla?

Aunque por el momento Sony no ha confirmado ni desmentido que este pueda tratarse del nuevo DualShock 5, sin duda su nuevo aspecto demostraría que las características cambiarán mucho respecto al actual mando de Sony. Este nuevo modelo traería consigo interesantes características, como la presencia de una pantalla en medio del dispositivo y que según indica el medio LetsGoDigital, estaría relacionado directamente con la información para el usuario.

Desde el propio medio también indican que el dispositivo podría conectarse mediante Bluetooth o WiFi tanto al PC como a la consola, lo que facilitaría el traspaso de datos. Aunque lamentablemente, a falta de una confirmación, esto se limita a ser una única patente que Sony podría haber tenido en mente pero que, finalmente, podría llegar a no ver la luz en ningún momento. Mientras tanto, tendremos que esperar para conocer más información oficial y ver, definitivamente, el aspecto de DualShock 5.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría este modelo de DualShock para PlayStation 5?

Fuente: LetsGoDigital

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.