Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > PS5: Sony todavía esconde importantes características sin anunciar

PS5: Sony todavía esconde importantes características sin anunciar

Sony se guarda grandes bazas para los próximos meses de cara a la esperada presentación de su nueva consola

Fran Pineda
09/01/2020 13:49
Fran

Logo de PlayStation 5

Sony no ha dicho su última palabra con PlayStation 5. A pesar de que hace unos días anunciaron el logo oficial de PS5 y que meses atrás pudimos conocer las primeras características técnicas de la máquina, Sony se guarda las que han definido como las principales características diferencias y características con anteriores consolas. Así lo adelantaba Jim Ryan, responsable de Sony Interactive Entertainment, para el medio japonés Business Insider Japan con motivo del CES 2020. 

Sony defiende que las principales características de la consola con respecto a otras plataformas todavía no han sido anunciadas

Durante su entrevista, Jim recordó varios de los elementos clave de PlayStation 5 anunciados hasta la fecha. El uso de la tecnología háptica en el DualShock 5, el sonido 3D así como el uso del SSD para reducir casi por completo los tiempos de carga. 'Hay más elementos únicos para PlayStation 5 que están por llegar, las grandes diferencias con otras máquinas todavía no se han anunciado'. 

Jim nos emplaza a estar muy atentos durante los próximos meses a las noticias de la consola. Desde el pasado mes de noviembre se especula con el mes de febrero como fecha escogida por Sony para la PlayStation 5. Siguiendo una línea similar a lo visto con PlayStation 4, en dicho evento se mostraría el diseño de la máquina, los primeros juegos confirmados para la misma y tal vez su precio. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 09/01/20 16:02:03
02
Claro todas, si no han dicho nada, solo el logo y el ssd
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.