Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > PlayStation 5: Sony presentaría su nueva consola la próxima semana

PlayStation 5: Sony presentaría su nueva consola la próxima semana

En apenas unos días la compañía japonesa podría presentar al mundo su consola de nueva generación con motivo de la celebración del CES 2020

Fran Pineda
30/12/2019 14:29
Fran

PlayStation

'El futuro se acerca'. Con esta frase Sony ha emplazado a sus jugadores a estar muy atentos durante el CES 2020 y por ende la presentación de PlayStation 5. Más concretamente el próximo día 7 de enero del inminente nuevo año, a las 2:00 (horario peninsular), fecha escogida para la conferencia de la empresa nipona. El cartel promocional incita a pensar que la nueva consola de Sony sería la gran protagonista del evento, incluyendo por primera vez la asistencia de Cory Barlog, responsable de God of War. 

La presencia de Cory Barlog incita a pensar en que Sony mostraría parte de la tecnología de PlayStation 5

'En el CES 2020 Sony desverlará una visión única del futuro, uniendo creatividad y tecnología como nunca antes, para desatar nuevas sensaciones y emociones', destaca la compañía en la imagen. Aunque no se ha confirmado que Sony vaya a dar a conocer la consola, sí que podrían desvelarse algunos de los aspectos más destacados de la consola. Desde lo relacionado con la tecnología de PlayStation 5, de ahí la presencia de Cory Barlog y el posible uso que vaya a dar Santa Monica a ésta, así como DualShock 5, el nuevo mando de la máquina y del que ya se han desvelado algunos detalles. 

Hasta la fecha PlayStation 5 ha dejado información de manera bastante repartida. Mark Cerny, y arquitecto principal de PlayStation 4 así como su sucesora, ha sido el responsable de asegurar que la nueva plataforma contará con un disco duro SSD, además de tecnología AMD. Por el momento tendremos que esperar hasta el próximo 7 de enero. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.