Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation 5 no tendrá tiempos de carga, según los responsables de The Last of Us Part II

PlayStation 5 no tendrá tiempos de carga, según los responsables de The Last of Us Part II

El codirector de The Last of Us Part II, Kurt Margenau, bromea con un usuario en redes sociales sobre los tiempos y pantallas de carga.

Fabio Fraga
21/12/2019 17:51
Imagen asociada al video 40815

Sin duda The Last of Us Part II es uno de los exclusivos de Sony más esperados para PS4 que aún faltan por lanzarse, siendo la nueva obra del prestigioso y valorado estudio Naughty Dog. Es uno de los principales estudios de Sony, seguramente muy familiarizados ya con el futuro hardware de PS5. Por ello todo lo que digan sobre PlayStation 5 es importante...

Recientemente el codirector de The Last of Us Part II, Kurt Margenau, ha insinuado que los tiempos de carga de la nueva plataforma se eliminarán por completo. Esto es algo que desde otras fuentes de Sony se han encargado de anunciar para su nuevo hardware, que usará discos duros SSD para poder reducir al máximo los tiempos y las pantallas de carga.

El director insinuó esto cuando un usuario le preguntó "Si en la actualidad, es tradicional que las pantallas de carga tengan curiosidades sobre el desarrollo o datos y pistas sobre el juego, ¿qué veremos en vuestras pantallas de carga?". La respuesta no ha podido ser más sincera: "¿Qué son las pantallas de carga?", comentó Kurt Margenau.

Por supuesto, todas estas palabras habrá que demostrarlas y conforme se acerque el lanzamiento de PS5, prevista para finales de 2019, seguramente veremos datos reales de los tiempos de carga de sus videojuegos. Ahora la pregunta es... ¿la opinión de Margenau esconde algo más? ¿Una versión de The Last of Us Part II para PS5? ¿Un juego nuevo en desarrollo de Naughty Dog para la futura consola?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 22/12/19 17:03:20
00
Todavía hay mucho por ver. Los SSD tampoco es que tengan mucha capacidad para los juegos de hoy, en ese caso también habría que tener compatibilidad con HDDs tradicionales y ahí sí no creo que puedan ofrecer las mismas velocidades de carga.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.