Estás en: JuegosAdn > Noticias > PS5: muestran una nueva patente centrada en el contenido generado por los jugadores

PS5: muestran una nueva patente centrada en el contenido generado por los jugadores

Una nueva patente sugiere que la compañía daría una mayor importancia al contenido creado por los jugadores

Alma López
23/11/2019 14:27
Imagen asociada al video 40504

La próxima generación de consolas está cada vez más cerca y, por ello, los jugadores no pierden detalle de las novedades que están por llegar. Han sido muchos los rumores que han ido apareciendo en las últimas semanas, como la posible fecha de lanzamiento para la consola de Sony en 2020. Y aunque recientemente se ha desmentido un rumor que señalaba la presencia de los cartuchos en PlayStation 5, una nueva patente ha despertado la curiosidad de los jugadores.

La patente registrada el 21 de noviembre en la Oficina de Patentes de Estados Unidos habla sobre un elemento que ha sido presentado como “etiquetas en escena”. Por el momento su función exacta no se ha dado a conocer, aunque se han presentado algunas características únicas de esta función que parecería estar centrada exclusivamente en el contenido creado por los usuarios.

¿Una nueva función para PlayStation 5?

Tal y como se describe en la patente, la compañía tendría intención de que estas etiquetas en escena sean utilizadas para caracterizar el contenido que ha sido generado por el usuario, asociado a la información del juego y sus títulos. Este método estará enfocado para implementar y usar etiquetas en escena y que ayudaría a que el jugador, tras generar contenido asociado a un juego que bien puede ser texto o grabando un evento ocurrido, pueda caracterizar detalles acerca del momento.

Por el momento estamos a la espera de nueva información que comparta la compañía sobre PlayStation 5 y todas esas novedades que esperan su gran llegada. Mientras tanto, los jugadores pueden seguir de los títulos presentes en PlayStation 4 y esos títulos que todavía esperan su gran estreno, como The Last of Us 2

Fuente: RespawnFirst

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.