Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PS4: La función de búsqueda en PS Store se renueva

PS4: La función de búsqueda en PS Store se renueva

Sony actualiza el motor de búsqueda de PS Store para ofrecer a los jugadores una función más directa, accesible y funcional

Carlos Sánchez
28/08/2018 19:32
Playstation4

PS Store

El sistema PlayStation 4, al igual que el resto de plataformas de entretenimiento disponibles, recibe cada cierto una serie de actualizaciones destinadas a mejorar sus funciones y añadir nuevas características destinadas a sacar mayor partido a la consola. Desde su lanzamiento, allá por el lejano 2013, Sony Interactive ha puesto a disposición de los jugadores muchas actualizaciones, pero ninguna de ellas ha servido para mejorar una de las funciones más, digamos desastrosas, que tiene PlayStation 4 y que está relacionada con la tienda digital PlayStation Store. Seguro que muchos ya sabéis por donde vamos... Exacto, hablamos de la "función de búsqueda". No hace falta decir cómo ha funcionado hasta la fecha, pues todos la hemos sufrido. Por suerte, la compañía japonesa acaba de actualizar esta opción para ofrecer algo mucho mejor.

Desde ya mismo, gracias a una actualización realizada por Sony Interactive, los jugadores de PlayStation 4 pueden acceder a un motor de búsqueda mucho más sencillo de usar, más accesible y que permitirá buscar juegos por nombre, por compañía (creador o editorial) o por género. Además, se incluye un teclado virtual para poder buscar el contenido que sea -no está limitado a juegos- de la forma más rápida posible. Sin duda, se trata de una gran mejora que permitirá a los jugadores del sistema creado por Sony Interactive poder acceder en poco tiempo a todo el contenido que ofrece PlayStation Store, que no es poco precisamente. Han tenido que pasar cinco años para ver un motor de búsqueda así, pero -"nunca es tarde si la dicha es buena"-.

En la imagen que os hemos dejado un poco más abajo, que pertenece al tweet compartido por la compañía japonesa en las redes sociales, podéis ver con todo detalle el nuevo aspecto del motor de búsqueda de PS Store. Evidentemente, os recomendamos entrar en la tienda desde PlayStation 4 para comprobar mejor el funcionamiento y todos los cambios.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 29/08/18 03:12:46
10
4 años y medio para incluir una búsqueda intuitiva y cómoda .-.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.