Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PS4: Estos son los países donde más consolas se han vendido

PS4: Estos son los países donde más consolas se han vendido

PlayStation ha sido un éxito de ventas a nivel mundial, pero 4 son los países en donde ha vendido especialmente bien.

Fabio Fraga
16/09/2019 12:35
Imagen asociada al video 39668

No hay duda, PlayStation 4 aún no ha concluido su generación -por delante queda un año- aunque los precios empiezan a caer, sin embargo, podemos decir que es una consola completamente exitosa. No ha tenido ni por asomo los mismos problemas iniciales de hardware de PS3 -siendo mucho más barata de lanzamiento- y además ha gustado mucho más a los jugadores, quienes ya han comprado más de 100 millones de consolas. Muy pocas máquinas han sobrepasado esta barrera en la historia, así que hablamos de un producto de gran éxito.

Pero, ¿en qué países ha convencido más la consola de Sony? Obviamente PS4 es fuerte en Japón, ya que la marca es una empresa nipona con mucha historia en productos electrónicos. Pero también lo ha hecho genial en otros mercados, especialmente el americano, actualmente el más importante del mundo por volumen de ventas. La consola ha superado hace poco la barrera de los 30 millones en Estados Unidos, pero estos son sus 4 mercados principales:

EE.UU.: 30 millones de consolas.

Japón: 8,3 millones de consolas.

Alemania: 7,2 millones de consolas.

Reino Unido: 6,8 millones de consolas.

PS4 aun tiene algo de tiempo por delante para seguir aumentando sus ventas, incluyendo lanzamientos importantes como Final Fantasy VII Remake, Death Stranding, Ghost of Tsushima o The Last of Us Part II.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.