Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > PS4, cada vez más cerca de superar las ventas de Wii y PSX

PS4, cada vez más cerca de superar las ventas de Wii y PSX

Sony termina 2018 cada vez más cerca de un objetivo histórico para la compañía

Mario Seijas González
01/02/2019 11:25
Mario Seijas

Hace no demasiado, PS4 alcanzaba la impresionante cifra de los 90 millones tras una exitosa campaña de navidades. Ahora, tras las rebajas y el cierre del primer mes del año, Sony nos presenta de nuevo sus cifras oficiales, donde se ve un aumento claro que acorta cada vez más el camino a los 100 millones.

A estas alturas, PS4 registra ya 94,2 millones de consolas vendidas en todo el mundo, y mantiene su objetivo fijado de vender 17,5 millones de consolas en el presente año fiscal (Curiosamente 500.000 unidades más que lo que persigue Nintendo Switch), que terminará el 31 de marzo de 2019.

Cada vez más cerca del objetivo

En otro orden de cosas, Sony también ha conseguido un ascenso en el número de jugadores suscritos a PlayStation Plus, que alcanzaba los 36’3 millones (algo más de dos millones más que el año anterior) en la recta final del pasado año. En juegos también recoge buenas cifras, sobre todo en el último trimestre del pasado año, donde registraba más de 85 millones de juegos vendidos, más de 700.000 unidades más que el año pasado.

Con estos números, PS4 está cada vez más cerca de superar las cifras que registró Wii hace unos años, llegando a los 101 millones de consolas vendidas, superada por poco por la PlayStation original, que vendió cerca de 102 millones de unidades.

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 01/02/19 15:12:42
07
Me acuerdo de la época que decían que ps1 y ps2 vendió tanto por el pirateo. Eso sí, del pirateo de wii nunca decían nada. Me pregunto cual será la excusa de que ps4 vendio tanto.
0 7
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.