Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > PS Vita recibe nuevas aplicaciones descargables en EE.UU.

PS Vita recibe nuevas aplicaciones descargables en EE.UU.

Durante los meses de primavera, la portátil de Sony recibirá un total de seis nuevas aplicaciones para ver anime, películas, música y muchas cosas más

Carlos Sánchez
18/03/2014 16:34
PsVita

Los usuarios norteamericanos poseedores de la segunda portátil de Sony reciben nuevo contenido en forma de aplicaciones. PlayStation Vita, concebida por Sony como un centro multimedia portátil y capaz de ejecutar tanto juegos como diversas aplicaciones de índole social añade tres nuevas esta semana. Todas las aplicaciones serán de carácter gratuito, salvo sorpresa de última hora y solo para territorio norteamericano, por lo que Europa no entra, de momento, en esta nueva actualización. Hemos dicho tres nuevas apps que van desde una muy conocida aplicación para ver anime japonés hasta una destnada al público gustoso de la música. A continuación os dejamos las tres nuevas aplicaciones disponibles en PS Vita.

Crunchyroll: mira las últimas y mejores selecciones de Anime desde Japón, incluyendo Naruto Shippuden, Attack on Titan, Kill la Kill, Hunter × Hunter y muchas más, como muy pronto, una hora después del estreno en japonés.

NHL GameCenter LIVE: Streaming en vivo e instantáneo de juegos lanzado al mercados en calidad HD con tu suscripción NHL GameCenter LIVE.

Qello: Ahora puedes ver espectáculos de larga duración de tu artista preferido en HD cuando y donde quieras. Qello Concerts reproduce la colección más grande de conciertos en alta definición y documentales musicales directamente a tu PS Vita, incluyendo artistas populares como Coldplay, Linkin Park, Nirvana, Bob Marley, Beyonce, y mucho más. Con Qello, ¡el concierto no se acaba nunca!

Estas tres son las primer en llegar, pero a lo largo de toda la primavera llegarán tres más. Nuevamente, solo estarán disponibles para los usuarios del otro lado del charco. Debido a esto, la posibilidad de verlas en el Viejo Continente se antojan escasas. No obstante, en el caso de que Sony o las implicadas en el desarrollo de estas aplicaciones comenten algo, os lo haremos saber en breve. Vamos con las tres que se estrenarán a lo largo de los próximo meses.

TV Gaiam: Desde dinamizar las clases de yoga y fitness para inspirar a los documentales y programas de vanguardia, Gaiam TV te lleva más allá de las fronteras de los principales medios para revelar nuevas perspectivas para nuestro mundo cambiante.

Hulu Plus: Hulu Plus ofrece en streaming instantánea e ilimitado hits actuales de series como Family Guy, Los Simpson, Modern Family y Brooklyn Nueve Nueve, así como la serie original incluyendo The Awesomes y The Wrong Mans por 7.99$ al mes con publicidad limitada. (Disponible 25 de marzo)

Redbox Instant byVerizon: ofrece a los nuevos suscriptores un mes gratis de películas. Los suscriptores pueden transmitir desde una biblioteca de éxitos de Hollywood en la PS Vita y recibir cuatro noches de alquiler de DVD o Blu-ray cada mes para los nuevos lanzamientos en el quiosco de Redbox. También puede comprar o alquilar las últimas películas a la carta en la tienda digital. (Disponible 25 de marzo)

Fuente: Playstation Blog USA

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Visiro
Visiro 18/03/14 19:38:59
00
Me parece genial todo esto aunque injusto que encima que los europeos apoyamos mas la portatil que los americanos se nos ignore de esta manera (a mi me da igual porque no me interesan pero imagino que habrá gente que si).
0 0
Draknos
Draknos 18/03/14 18:10:35
00
Crunchyroll, esperaba ahora si podré disfrutar de algunas series.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.