Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > 'PS Vita Days' abrirá sus puertas en noviembre

'PS Vita Days' abrirá sus puertas en noviembre

Un evento que reunirá en Madrid todas las novedades y los lanzamientos de PlayStation Vita.

Juan Antonio Ruiz García
22/10/2012 12:29
PSVita 2

Sony Computer Entertainment España anuncia la apertura de un espacio de entretenimiento denominado 'PS Vita Days'. Trás nueve meses desde la fecha de lanzamiento de Playstation Vita, Sony ha planteado organizar un espacio único dirigido a profesionales del sector y consumidor final. Se tratará de un espacio exclusivo para mostrar todas las novedades que ofrece actualmente la nueva portátil de sony.

Los visitantes de 'PS Vita Days' podrán asistir desde el 15 al 18 de noviembre en Madrid, hay que destacar que el jueves y viernes serán únicamente para profesionales y periodistas del sector mientras que el viernes desde las 18:00 hasta el domingo, el evento tendrá las puertas abiertas a todo el público.

Allí podréis probar y conocer en exclusiva títulos que aún no han salido al mercado como Playstation All Stars Battle Rotyale, Smart As o Sly Cooper: Ladrones en el tiempo y otros títulos recientemente presentados como Little Big Planet PS Vita. Por otro lado también estarán presentes el resto de compañías con juegos como FIFA 13, Call of Duty Black Ops: Declassified y Assassin's Creed III Liberation.

Aún se desconoce la localización donde tendrá lugar el evento, pero se esperan más detalles durante las próximas semanas.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TioBraulio
TioBraulio 23/10/12 11:44:14
00
Una demo de Soul Sacrifice!!!!!!

Eso si que lo partiría.
0 0
Jubileus
Jubileus 22/10/12 15:21:41
00
Ojala y hubiese eventos asi en mexico.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.