Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PS Vita contará con procesador fabricado por Samsung

PS Vita contará con procesador fabricado por Samsung

Iván Díez
29/07/2011 21:46
Ngp

La compañía surcoreana Samsung, ha anunciado vía Andriasang, que ha sido la encargada de fabricar la CPU de la nueva portátil de Sony, Playstation Vita, utilizando un proceso de 45 nanómetros que ya fueron utilizados en los modelos slim de Playstation 3 y Xbox 360.

Sony y Samsung tienen una fuerte relación de trabajo, Samsung tiene una planta de fabricación de LCD en Corea junto con la colaboración de Sony, entre otros colaboradores.

De momento no tenemos fecha de lanzamiento de PS Vita, pero se espera que llegue durante este año a todos los territorios, a la espera de que durante la Gamescom o en el evento Tokyo Game Show, se ofrezcan los datos finales de la futura bestia de Sony.

Fuente | Andriasang

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 30/07/11 03:47:45
00
@2 la misma noticia te da la respuesta, aun no ai pero yo estoy convencio que para noviembre estara a la venta, y creo eso porque es una buena estrategia comercial para las navidades.
0 0
rainbowten
rainbowten 30/07/11 00:35:17
00
Hay fecha definitiva?
0 0
TomyPs
TomyPs 29/07/11 23:59:52
00
Esto pinta muuuuy bien que ganas de tenerla pero jugando a juegos que salgan dentro de 2 años que exprimiran mas esta makina
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.