Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PS Plus: Anunciados los juegos gratuitos para PS4 del mes de septiembre

PS Plus: Anunciados los juegos gratuitos para PS4 del mes de septiembre

Batman Arkham Knight y Darksiders 3 se suman en unos días a la lista de juegos gratuitos del programa de suscripción de PlayStation 4.

Fernando Borjas
28/08/2019 18:36
Imagen asociada al video 40748

Batman Arkham Knight y Darksiders 3, gratis con PS Plus durante el mes de septiembre

Ya conocemos los juegos gratuitos de PS Plus que engordarán el catálogo de la suscripción de PS4 durante el mes de septiembre: serán Batman: Arkham Knight y Darksiders III, a los que se suma en España Deiland una aventura del programa PS Talents. Los juegos del próximo mes de septiembre pasan a configurar uno de los mejores carteles mensuales de la suscripción en este 2019, y sustituirán a WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4, los juegos gratuitos de agosto. 

El mes de septiembre será perfecto para los suscriptores interesados en las aventuras en tercera persona. Batman Arkham Knight, de Rocksteady, es la cuarta y última entrega de la exitosa saga del detective de DC, además de una de las aventuras de acción más laureadas del catálogo de PS4 (aunque ya tenga sus años).

El mes de septiembre será perfecto para los suscriptores interesados en las aventuras en tercera persona

Por su parte, Darksiders III, de THQ Nordic y Gunfire Games, llega a PS Plus menos de un año después de su lanzamiento; aunque pasara algo desapercibido por distintos problemas, su llegada lo convierte en más que interesante para probarlo y darle una oportunidad si jugaste a los dos anteriores juegos de la trilogía

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 29/08/19 03:51:44
16
Alquilados, no gratuitos
1 6
DFL
DFL 28/08/19 21:40:42
00
Para mí aquí se han lucido una barbaridad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.