Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > PS Plus fortalece las ventas en PSN

PS Plus fortalece las ventas en PSN

El servicio de subscripción Premiun es según Sony un exito

Luis Torrecilla
26/10/2012 10:52
Plus

El servicio de Playstation Plus fortalece el sistema digital de Playstation Network además de sus ventas, asi lo ha confirmado SCE Ameria en una reciente entrevista, según los últimos datos de la compañia el 97% de los usuarios Premium estan contentos con el servicio, el mayor dato de la historia, mientras que el 93% opina que renovaría su subscripción.

El éxito de PS Plus favorece en gran medida para fortalecer las ventas en PSN, nuestro último cuatrimestre ha sido el mayor en terminos de ventas en los seis años de servicio en PSN

El anuncio de la "Colección instantanea de juegos" en Playstation Plus, que permite a los usuarios descargar títulos completos cada mes hasta que su suscripción finalice, parece haber despertado el interes de muchos.

La inmediata reacción de los consumidores estaba totalmente fuera de las estadisticas, y las ventas de de este servicio se duplicaron durante la semana del E3

El ejecutivo John Koller dijo que Plus se convertirá en una importante sección para el servicio de marketing de Sony en los próximos años.

Desde el E3, hemos visto un incremento significante en la adopción de Playstation Plus y seguiremos utilizando esto. [...] Este es un buen arma en nuestro arsenal y lo usaremos.

Koller añadío que el contenido es particularmente atractivo para los nuevos usuarios, ya que pueden encontrar un colección instantanea de grandes títulos que no han probado antes, e incluso para quienes no han probado aún el contenido digital.

Los nuevos consumidores que llegan, que es en lo que me centro ahora, si conseguimos introducirlos a Playstation Plus y a esta idea de juego instantaneo, les estas dirigiendo a un mundo un poco extraño para ellos, sobre todo si no tienen otro sistema parecido en este ciclo. [...]

Asi que encontrar un nivel cómodo es importante para nosotros, importante para los editores, importante creo que para todo el mundo de la industria, que podamos llevarles a un contenido digital donde esten cómodos.

Sin duda el anuncio de esta colección instantanea de juegos ha favorecido las suscripciones al servicio, y es que la cantidad de títulos que se suman cada mes a este servicio ofrece la oportunidad de probar grandes títulos a un precio muy reducido.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 28/10/12 00:00:23
00
me gustaria que diera la cara el que me a puesto un negativo porque si el ve normal que cobren 50 euros por un juego digital solo puedo decir que no tiene 2 dedos de frente por no decirle algo mas fuerte, catalogar negativamente mi comentario y acusarlo de fanboy, si lo unico que e expresado es un echo, y todo lo de los dlc lo digo por las cuentas tanto americans como japonesas que estas tienen muchas veces packs y aqui nos lo venden con sableada por separado, y lo dee guardar en la nuve pues por razones obias se hizo una actualizacion que aumentaba asta 1 giga lo que podias guardar, que minimo que pal resto de usarios nos pongan el servicio que habia antes de 180 o 150 megas.
que evidentemente el plus da muchos juegos y da muchas casas pero eso ya lo saviamos,
0 0
Jubileus
Jubileus 26/10/12 17:17:15
00
Pues ojala y regalasen juegos de ps vita tambien, asi de seguro que me suscribo a ps plus.
0 0
Dante32
Dante32 26/10/12 17:16:37
00
Con las de ofertas y juegos gratis que dan, esta claro que es un exito, incluso yo me suscribi gracias a los juegos nuevos que dan cada mes.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 26/10/12 15:24:00
00
Pues si, a muchos les agrada el servicio.... incluso lo e escuchado de los que tienen el servicio de xbox, ya que segun te regalan varias cosas y tienen muchos descuentos...... yo la verdad no estoy interesado!
0 0
Sin avatar
Angeal21 26/10/12 14:46:52
00
lo que tendrian es que poner precios mas acordes a lo que son no pueden vender un juego nuevo a 60 o 50 euros a los usuarios cuando no esta en formato fisico, y poner mas packs de dlc y no cobrate por separo las sableadas que te meten por un contenido que no an tardado ni 5 min en hacerlo, evidentemente a los plus les tendrian que hacer un mayor descuento porque en muchos casos es 1 o 2 euros de descuento, y lo de colgar en la nuve tendria que ser de todos pero con la limitacion de 1 giga los plus y los 180 megas de los normales , pero los de psn solo miran por el dinero haciendo una magnifica conversion del $ al euro
0 0
Dabuten_09
Dabuten_09 26/10/12 12:49:32
00
Yo aún no me he pasado ni la mitad de los que me han dado. Dan tantos juegos que me colapso X_X
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.