Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > PS Plus abril 2018: Mad Max y Trackmania Turbo entre las novedades

PS Plus abril 2018: Mad Max y Trackmania Turbo entre las novedades

El martes, 3 de abril, se actualizará la lista de juegos que ofrece Sony cada mes a los suscriptores del servicio PlayStation Plus con grandes novedades

Carlos Sánchez
28/03/2018 18:00
Mad Max

Mad Max

Sony revela los juegos disponibles en PS Plus en abril

Dentro de unos pocos días, el martes 3 de abril de 2018Sony actualizará la oferta de juegos gratuitos que ofrece cada mes a los suscriptores del servicio PlayStation Plus con nuevos títulos. En total, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3, y también de la portátil PlayStation Vita, podrán acceder a siete juegos, entre los cuales podemos destacar a: Mad Max, título desarrollado por los chicos de Avalanche Studios y que nos llevará a un mundo de corte post-apocalíptico lleno de peligros; 'TrackMania Turbo', desarrollado por Ubisoft y gracias al cual podremos disfrutar de carreras arcade en pistas cargadas de saltos, loopings y más. Estos títulos estarán disponibles para los propietarios del sistema PlayStation 4. De forma adicional, la compañía japonesa ofrece a los suscriptores la posibilidad de descargar el juego 'Motor Strike: Immortal Legends', uno de los títulos desarrollados bajo el sello PlayStation Talents.

Mad Max y Trackmania Turbo, grandes novedades

Además de estos juegos gratis de PS4, tendremos dos más para PlayStation 3 y otros dos destinados al sistema portátil PlayStation Vita, los cuales podéis consultar en la lista situada un poco más abajo. A continuación os dejamos una completa lista con los juegos que estarán disponibles la próxima semana en los diferentes sistemas de la compañía japonesa. De forma adicional, también os dejamos una lista con los juegos que aún están disponibles de la oferta del mes de marzo y que dejarán de estarlo una vez que llegue el día de actualización de PlayStation Plus. Si aún no habéis podido acceder a algunos de estos juegos, os recomendamos hacerlo antes de que llegue la fecha límite ya que algunos de ellos merecen mucho la pena, sobre todo Bloodborne y Ratchet & Clank. ¿Qué os parece la oferta de abril? 

PlayStation Plus abril - Novedades

'Mad Max' - PlayStation 4

'TrackMania Turbo' - PlayStation 4

'Motor Strike: Immortal Legends' - PlayStation 4 (solo Epaña y Portugal)

'In Space We Brawl' - PlayStation 3

'Toy Home' - PlayStation 3

'99 VIDAS' - PlayStation Vita

'Q*Bert: Rebooted' - PlayStation Vita (cross buy con PS3 y PS4)

PlayStation Plus marzo - Desaparecen

'Bloodborne' - PlayStation 4

'Ratchet & Clank (2016)' - PlayStation 4

'Kyurinaga’s Revenge' (PS4 – bonificación PS Plus)

'Legend of Kay Anniversary' - PlayStation 3 (cross-buy con PS4)

'Mighty No.9' - PlayStation 3

'Claire: Extended Cut' - PlayStation Vita

'Bombing Busters' - PlayStation Vita 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 30/03/18 03:00:25
00
Dos juegos que no tengo y encima estaba interesado en el trackmania. Para mí un buen mes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.