Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > Prueba gratis The Secret World durante tres días

Prueba gratis The Secret World durante tres días

El juego solo ha conseguido vender 200.000 copias desde su publicación.

Fran Pineda
21/09/2012 08:30

El mundo de los MMO de los llamados `de pago´ puede que atraviese sus horas más bajas, ni incluso la inquebrantable franquicia World of Warcraft parece atravesar sus mejores momentos. Con el fin de recoger un mayor número de jugadores son varios juegos los que se están pasando al modelo gratuito, como el caso de Star Wars: The Old Republic; o bien ofrecen durante un fin de semana sin coste alguno que todo el que quiera se acerque a probar el título. 

The Secret World

En este caso hablamos de The Secret World, juego que ha sido de los más esperados por los fans del género. Recorriendo varias ciudades alrededor del mundo deberemos de aplacar el mal que asola el planeta y que ha llegado en forma de demonios procedentes algunos de ellos incluso de los llamados Mitos de Cthulhu.

Para acceder a la prueba tenéis todos los detalles en la web. The Secret World ha conseguido vender a día de hoy tan solo 200.000 copias, algo insignificante tras saber el largo proceso de desarrollo que ha llevado el juego desde su anuncio.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Soma_Cruz
Soma_Cruz 21/09/12 11:13:41
00
huele a que se proximamente sera un "free to play, expensive to joy"
0 0
LonKMalkavar
LonKMalkavar 21/09/12 10:59:16
00
El juego ha tenido mala suerte, ha salido poco tiempo antes de GW2, juego que esperaba un montón de personas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.