Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Pronto conoceremos el nuevo juego de Frictional Games

Pronto conoceremos el nuevo juego de Frictional Games

El estudio declaró que se encontraban trabajando en un nuevo título de terror que ahondaría en las raíces del género

Fran Pineda
29/09/2013 13:03
Artículos

No tardaremos mucho en saber de qué se trata el nuevo proyecto de Frictional Games, más que de sobra conocidos por su estupendo trabajo en la saga 'Amnesia' y que tan malos ratos nos ha hecho pasar. 

Como ya anunciaron hace unos meses, su nuevo título volvería a estar marcado por el terror pero ahondando mucho más en las raíces de éste. En la página NextFrictionalGames aparece una barra de progreso con un tanto por ciento , actualmente situada en 65% , y que se rellena a medida que los usuarios entran en ella. 

Junto a ella aparece un mensaje en el que se puede leer "Reiniciando el sistema después de un apagado inesperado. Manténgase a la espera". Varios medios como The Scapist se han apresurado a especular de qué podría tratarse. Según la revista a mano derecha puede leerse la famosa frase de Descartes, "cogito ergo sum" (Pienso, luego existo). Dicho mensaje haría pensar que algún tipo de IA tendría relevancia en la trama del juego, aunque como decimos, no son más que conjeturas. 

Posiblemente en cuestión de horas salgamos de dudas. 

Fuente | Frictional Games

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.