Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Project xCloud: 3.500 juegos, DualShock 4, logros y más novedades

Project xCloud: 3.500 juegos, DualShock 4, logros y más novedades

El evento de Microsoft ha comenzado y ha dejado variadas sorpresas en su camino, en esta ocasión con grandes avances para Project xCloud

Alma López
14/11/2019 22:13
Project xCloud

Project xCloud

Aunque muchos jugadores están atentos a las novedades de Stadia, el servicio de streaming de Google, la realidad es que Microsoft tiene un gran proyecto entre manos. Project xCloud es el ambicioso proyecto de la compañía y que no solo guarda una gran compatibilidad con Xbox, sino que, como bien han indicado durante el evento en Londres, tiene variadas sorpresas para presentar una gran experiencia para los jugadores.

Tras mantenerse en prueba durante los últimos meses, finalmente han confirmado que irá aumentando territorio. Aunque fue presentado con acceso anticipado en septiembre, ahora presentan grandes novedades de cara a lo que ya estará disponible a partir de hoy y en su futuro.

Tal y como han indicado durante la presentación, la intención del equipo es la de sumar 50 nuevos títulos al catálogo, entre ellos destacando Devil May Cry 5, Tekken 7 y Madden NFL 20, los cuales ya se encuentran disponibles para los usuarios que pueden acceder a la beta.

Por otra parte, si bien es cierto que Project xCloud está pensado para ser disfrutado en dispositivos móviles, finalmente han confirmado que efectuará su llegada a PC en 2020 y en otros dispositivos que, por el momento, no han sido confirmados. Y, para una mejor experiencia de los jugadores, han confirmado que, aunque actualmente ya se puede jugar con el mando de Xbox One, en el futuro habrá soporte para cualquier dispositivo Bluetooth entre los cuales se encuentran los diseñados por Razer y, como gran sorpresa, el mando de PlayStation 4, el DualShock 4.

Además, han indicado que pronto se dará paso a las invitaciones para unirse a la prueba. Encontrándose entre los seleccionados Canadá, Japón, India y otros países europeos. Y si esto no fuese suficiente, la intención de Project xCloud es que los jugadores puedan disfrutar de sus juegos en cualquier parte. Algo que lograrán con los 3500 títulos que ya están disponibles en Xbox One y los 1900 que están preparando y que serán compatibles con su servicio de streaming.

Os recordamos que todavía hay muchas sorpresas por llegar durante este Inside Xbox.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.