Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El director y el co-productor de Project X Zone abandonan Monolith Soft

El director y el co-productor de Project X Zone abandonan Monolith Soft

El estudio ha sumado estas dos marchas en apenas un tránsito de tiempo de un día

Álvaro Miranda Sertal
02/04/2017 19:19
Project X Zone

Responsables de sagas de gran calidad como 'Xenoblade', Monolith Soft actualmente se le considera un estudio de bastante renombre dentro del medio. A día de hoy están trabajando con proyectos como la segunda entrega de 'Xenoblade Chronicles' para Nintendo Switch pero también han sido principales de responsable de otros proyectos como 'Project X Zone', un RPG táctico que reunía a varias celebridades del sector.

A lo largo de estos últimos días se han hecho oficiales la despedida de dos personas con cargos de alta responsabilidad dentro del proyecto. Los implicados en cuestión son Soichiro Morizumi, director de 'Project X Zone', y Koji Ishitani, co-productor del mismo. Ambos han compartido unas declaraciones por Twitter con motivo de la despedida del que ha sido su lugar de trabajo durante los últimos años.

Gracias por cuidarme durante estos 14 años. He sido capaz de finalizar juegos con éxito como 'Namco x Capcom', 'Super Robot Taisen OG' o 'Project X Zone'. Estoy muy agradecido de haber trabajado con todas las compañías envueltas en ellos. Planeo mantenerme en la industria así que nos veremos en el próximo juego… algún día.

Sochiro Morizumi

Como final de la semana pasada he abandonado Monolith Soft, lugar al que he pertenecido durante 16 años. He estado envuelto en trabajos que van desde 'Xenosaga', 'Baten Kaitos: Eternal Wings' hasta 'Project X Zone 2'; pero para todo aquel que me ha apoyado y ha trabajado conmigo y todo aquel que ha jugado a esos juegos. ¡Muchas Gracias!

Koji Ishitani

En los últimos días las noticias de este estilo son bastante frecuentes debido al cierre del año fiscal en el que las compañías barajan resultados financieros que terminan con consecuencias como estas, por desgracia.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.