Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Project Ukelele se mostrará en la EGX Rezzed

Project Ukelele se mostrará en la EGX Rezzed

El sucesor espiritual de 'Banjo-Kazooie', 'Project Ukelele', ya tiene fecha para su presentación oficial

Fabio Fraga
26/02/2015 07:30
Project Ukelele

El próximo título de Playtonic, un estudio de desarrollo creado por seis antiguos miembros de Rare, mostrará el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie el próximo mes de marzo. 'Project Ukelele' estará en la EGX Rezzed, evento que comenzará en algo más de 14 días, situado en la ciudad de Londres.

Será el próximo día 14 de marzo, en una conferencia llamada "Una reunión poco común: El renacimiento de los plataformas en 3D". Gavin Price, de Playtonic, asegura que "fueron los fans de nuestros trabajos anteriores los que inspiraron la fundación de Playtonic, así que estamos encantados de mostrarles nuestra visión en persona durante la EGX Rezzed - así como algunos detalles de nuestro juego".

'Project Ukelele' pretende ser el sucesor espiritual de 'Banjo-Kazooie' y un exponente en los juegos de plataformas 3D actuales. Veremos si finalmente cumple las expectativas...

Fuente: EGX

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 27/02/15 11:55:03
00
wii u*0*
0 0
Txoubi
Txoubi 26/02/15 11:35:29
00
@NeilTNT totalmente de acuerdo. Nintendo tiene las claves para que un plataformas pueda triunfar y llegar muy lejos. Si Nintendo pasa, por desgracia el mucho renombre que tuvo y tiene la compañía de Rare no les llegará para mantener las ventas.
0 0
el_castor
el_castor 26/02/15 11:31:41
00
Ya tengo ganas de verlo en movimiento!
0 0
NeilTNT
NeilTNT 26/02/15 09:09:13
40
Espero que Nintendo no haya hecho oídos sordos del llamamiento de los ex-chicos de Rare cuando dijeron que les encantaría contar con una editora. Nintendo debe hacerse con esta licencia si o si. Este juego fuera del universo Nintendo no llegará a ninguna parte. Es más, me atrevo a ir un paso más allá, Nintendo debería convertir a Playtonic en una second party y asi recuperar la grandeza que vivieron trabajando juntos en N64.
4 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.