Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Project Spark para Xbox One llegará a las tiendas el 10 de octubre en Europa

Project Spark para Xbox One llegará a las tiendas el 10 de octubre en Europa

Los jugadores podrán optar por una versión física con contenidos descargables para la versión de la plataforma de nueva generación de Microsoft

Iván Díez
09/07/2014 00:15
Project Spark

El título de carácter free-to-play de Team Dakota, 'Project Spark', ya cuenta con fecha de lanzamiento de su edición Starter Pack, una versión física que estará disponible en otoño para Xbox One.

'Project Spark' se pondrá a la venta en tiendas el próximo 7 de octubre en América, el 9 de octubre en Asia y el 10 de octubre en Europa. El Starter Pack incluye una serie de contenidos como 'Galaxies: First Contact' o 'Champions Quest: Vold Storm', entre otros añadidos a un precio de 39,99 dólares.

Todos los jugadores que estén disfrutando actualmente de la beta del videojuego desde el pasado mes de diciembre, conservarán todas sus creaciones en la versión final.

Para los que no conozcan el título, 'Project Spark' nos permite diseñar nuestros propios videojuegos. Por supuesto la comunidad será esencial para el desarrollo de contenidos y la posibilidad de compartirlos en internet, incluso podremos tomar prestadas las creaciones de otros jugadores y modificarlas a nuestro antojo.

Fuente: All Games Beta

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 10/07/14 19:17:01
00
$40 dolares... No sé, bueno no se ve tan mal.
0 0
Rumic
Rumic 09/07/14 14:47:11
00
40€ por el juego me parecen demasiados, los juegos creativos deben ser más baratos
0 0
artimaña
artimaña 09/07/14 01:12:35
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.