Estás en: JuegosAdn > Noticias > Project Prelude Rune, el nuevo proyecto de Square Enix, ya tiene su primer tráiler

Project Prelude Rune, el nuevo proyecto de Square Enix, ya tiene su primer tráiler

El nuevo RPG de Square Enix, que llegará a PS4, promete un mundo que rebosa de fantasía y naturaleza

Mario Seijas González
10/09/2018 15:40
Imagen asociada al video 39830

Otro de los grandes anuncios del PlayStation Lineup Tour de Sony, a escasos días del arranque de la Tokyo Game Show 2018, ha sido la presentación del primer tráiler de ‘Project Prelude Rune’. Además de las primeras imágenes del título, Square Enix ha publicado también que el juego se lanzará en PS4, pero todavía no tiene fecha.


En el tráiler no es que se haya visto demasiado en términos de gameplay, simplemente se ve a un personaje portando una espada y armadura ligera, que camina sobre diferentes escenarios hasta finalmente alcanzar la cima de una montaña y observar el impresionante horizonte ante él. Por lo que se ve en el vídeo, nos espera un amplio mundo repleto de fantasía y naturaleza.

Un equipo experimentado a bordo

Este proyecto, desarrollado por Studio Istolia, ya fue anunciado en 2017, pero con este tráiler Square Enix pretende alimentar un poco la llama del hype mientras la comunidad espera por más noticias. Recordemos que el proyecto corre a cargo de Hideo Baba, ex productor de la serie ‘Tales of’ de Bandai Namco, con lo cual seguro que tiene cosas interesantes que aportar.

Aparte de que se lanzará en PS4, no tenemos más noticias referentes a ‘Project Prelude Rune’, pero desde luego está claro que este nuevo RPG es uno de los anuncios más importantes del PlayStation Lineup Tour de este año.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.