Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Project Phoenix consigue su financiación en menos de nueve horas

Project Phoenix consigue su financiación en menos de nueve horas

El estudio trabaja para llevar el título a PlayStation 4 y otras plataformas sin anunciar

Fran Pineda
13/08/2013 15:28
Project Phoenix

Menos de nueve horas han bastado para que 'Project Phoenix' consiga su financiación, logrando racaudar más de 230.000 dólares, una cifra que dobla la pedida inicialmente.

El ambicioso proyecto de Creative Intelligence Studios, con Hiroaki Yura a la cabeza marcha viento en popa, tanto es así que ya han asegurado estar trabajando para llevar el título a PlayStation 4 así como otras plataformas aún sin anunciar. El estudio ha mostrado algunas imágenes del título, entre ellas uno de los protagonistas así como una captura in-game.

'Project Phoenix' reune diseñadores de aclamados juegos como 'Diablo III', 'Starcraft II', 'Halo 4' o 'LA Noire' y por si pudiera parecer poco también a veteranos del género del JRPG como Kiyoshi Arai de 'Final Fantasy XII' o Nobuo Uematsu, compositor de la saga 'Final Fantasy' entre otros juegos.

Durante la aventura interpretaremos a Ruffles, un ángel amnésico que debe de hace frente a la devastación del mundo de Azuregard. Para la ocasión se le sumarán a la aventura Marcus Stern, un templario; o la princesa Sylrianah y de la cual os mostramos una imagen líneas más abajo.

Con 28 días todavía por delante para terminar su paso por Kickstarter, 'Project Phoenix' se perfila como uno de los títulos más esperados para mediados de 2015. Su lanzamiento ya está confirmado para PC, Mac, Linux, iOS y Android.

Galeria de imágenes - Project Phoenix

Project PhoenixProject PhoenixProject PhoenixProject PhoenixProject PhoenixProject Phoenix

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CastleTowers
CastleTowers 13/08/13 18:34:41
00
Si ya lo dije en la noticia anterior de este proyecto, el mínimo es poco, pero las "metas" van saltando a 300.000, 650.000, 1.025.000 y 1.650.000. Hay se notan las mentes que hay detrás y lo que necesitan para dar rienda suelta a todo su potencial.
Yo espero que lo consigan, y si sigue así lo harán.
0 0
kirishi
kirishi 13/08/13 16:42:01
00
100k es poco para nombres como esos, ademas saldra para plataformas que todo mundo tiene
0 0
Bazooka
Bazooka 13/08/13 16:31:32
00
Espero un gran juego entonces.
0 0
a3hmax
a3hmax 13/08/13 16:29:40
00
Impresionante, aunque claro con semejantes nombres detras del juego todo el mundo solo saco el fajon de billetes diciendo "cierra la boca y toma mi dinero" ademas que este juego empezo con muy buen pie al reunir a este grupo de creativos japononeses y americanos por cuenta propia sin tener a ninguna third forzandoles plazos ni nada.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.