Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Project Phoenix, así era el Minecraft de los creadores de Destiny

Project Phoenix, así era el Minecraft de los creadores de Destiny

Bungie estuvo trabajando también en un juego de acción en tercera persona protagonizado por un Minotauro

Fran Pineda
22/03/2016 10:35
Destiny

'Halo' y 'Destiny' no han sido los únicos proyectos que han pasado por Bungie. En palabras de Marty O'Donnell, compositor de la franquicia ahora a cargo de 343i, y también de la nueva IP del estudio, ha hablado largo y tendido sobre los trabajos que Bungie tuvo en mente años atrás.

Aunque no ha querido entrar en detalles sobre éstos, el compositor mencionó para la revista IGN que 'Project Phoenix' era una de las propuestas que en Bungie tenían de cara a los comienzos de la generación. ¿Su concepto? Nada más y nada menos que similar al que conocemos a día de hoy con 'Minecraft'. Desgraciadamente, la idea no llegó a buen puerto, y el estudio abandonó el trabajo. Por otro lado, Marty también añadía que Bungie estuvo centrado en un título de aventuras, con ambientación fantástica y protagonizado por un Minotauro.

Éste último, conocido como 'Gypsum', era un juego "en tercera persona, con mucha fantasía mitológica y en el que corrías destrozando cosas con un martillo". O'Donnell destaca que el título se encontraba en un avanzando estado de desarrollo, "había hasta un prototipo jugable que era increíble", y en el que el compositor pudo añadir efectos de sonido además de música.

Al igual que Project Phoenix, Bungie prefirió optar por otras ideas; siendo 'Halo 2' el juego elegido para sus siguientes años de trabajo.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alain
Alain 22/03/16 17:23:11
00
Si los creadores de Destiny miran a Minecraft... lo siento muchos señores, pero desde la publicidad masiva fardando de un presupuesto de 500 millones, ya olia a que buscaban la pasta. Ahora al mencionar MineCraft, queda claro que van a por el dinero descaradamente y no saben que hacer ante su desesperacion. Solo digo la impresion que dan.
0 0
juli_az
juli_az 22/03/16 12:10:44
00
Siendo sincero a mi el Minecraft me gusta mucho.
Aún así, si Bungie hace uno veremos como será y si captará a tantos jugadores como otros juegos conocidos de esta empresa:
Destiny, Halo entre otros
Juli_az
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.