Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Project Morpheus fija su objetivo en los jugadores de PlayStation 4

Project Morpheus fija su objetivo en los jugadores de PlayStation 4

La compañía japonesa quiere convencer a la gente a base de ofrecer contenido de calidad y de forma constante, por ello prepara más de 30 juegos para Morpheus

Carlos Sánchez
15/06/2015 17:26
Playstation4

Además de los juegos de toda la vida, el E3 2015 dará cabida a dos dispositivos que se antojan como el futuro inmediato del entretenimiento digital. La Realidad Virtual es ya una realidad (valga la redundancia) gracias a proyectos como Oculus Rift y Project Morpheus. Este último dispositivo es la apuesta de Sony para un campo todavía virgen que nadie ha pisado salvo para llevarse un batacazo de los gordos (ahí tenemos a Virtual Boy, un adelantado a su tiempo). Para evitar el descalabro prematuro de un dispositivo en el que han invertido muchos millones, el plan de Sony es que PlayStation 4 sea la plataforma de lanzamiento de Project Morpheus. Nada nuevo bajo el Sol, ¿verdad? La compañía japonesa sabe que las ventas de PlayStation 4 pueden ayudar mucho al dispositivo.

El problema está en cómo vender un dispositivo de cientos de dólares a los usuarios poseedores en la actualidad de PlayStation 4. La compañía japonesa quiere convencer a la gente a base de ofrecer  contenido de calidad y de forma constante. Sony sabe que el éxito de Project Morpheus pasa por la constancia y en no dejar al periférico muerto y olvidado. Para ello, la clave reside en dar a los jugadores tantos títulos compatibles o creados específicamente para el dispositivo como sea posible. En la actualidad, Sony tiene más de 30 juegos en desarrollo para Project Morpheus, aunque no todos ellos estarán disponibles el día de estreno del periférico de Realidad Virtual (próximo año 2016). Los estudios están trabajando muy duro para conseguir una experiencia plena en todos ellos.

Tenemos que convencer a los propietarios de PlayStation 4 de gastarse varios cientos de dólares para la compra de Projet Morpheus, sobre la PlayStation 4 que ya tienen. Y más contenido de juego es lo que va a convencerlos. Tenemos 30 o más juegos siendo desarrollados que estamos rastreando -no todos ellos va a salir en el lanzamiento-, pero hay importantes esfuerzos realizándose en todos ellos. -Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios.

Fuente: Wired

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 15/06/15 19:37:22
10
El oculus rift final costara entre 200 a 400, y obviamente, tiene corregido problemas de cansancio visual y tiene varias tecnologías de VR algo punteras, también va enfocado a los que puedan comprarlo, con eso dicho creo que morpheus valdrá 200 dolares, es caro si(50 mas que kinect, pero oye, esto te da mas opciones, casi que un tv gigante en la opción cine!) y probablemente mas barato que oculus rift, pero al menos podrá hacer mucho y según la declaraciones tendrá un apoyo relativamente mejor que psvita y psmove... con eso dicho le deseo lo mejor, probablemente lo tenga cuando, tenga mi ps4 XD, y por supuesto tenga un catalogo de calidad visible.

No quiero sonar malo, pero donde cueste 350 a 450 se van a dar tan duro contra la pared que incluso superan el fracaso de move y kinect1/2, no, incluso superaran el fracaso de virtual boy o dreamcast XD(aunque esas eran plataformas y no periféricos, la cosa es que sera memorable, mas le vale hacer un sondeo de precios, osea, preguntar a los consumidores cuanto estarían dispuestos a pagar por blablabla, así como hacen square enix, crapcom y ubisoft aunque estas lo hacen para comprar juegos de sagas en especifico, sony debe estudiar el terreno que esta por pisar, no se vaya a hundir, no veo muy descabellado que esperen a la salida de oculus rift para ver que tal les fue, seria lo mas prudente).
1 0
artimaña
artimaña 15/06/15 18:29:16
00
Yo no veo triunfe la realidad virtual, para media gora de juego estara bien, pero yo cuando me pongo a jugar minimo echo 2 horas y con ese casco se hara molesto.
0 0
Omega-Max
Omega-Max 15/06/15 17:59:45
20
30 o más juegos siendo Sony la que comunica esas palabras no llenan de esperanzas a los usuarios que poseen PSMove, PSVita (sobre todo esta) o incluso PS4 ya que, como siempre, son expertos en vender humo pero de ahí a saber cuantos de esos juegos valen realmente la pena hay un mundo.
2 0
Sasuke
Sasuke 15/06/15 17:44:18
10
"...gastarse varios cientos de dólares para la compra de Projet Morpheus..."

Sí, 500$

...

Asequible pls.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.