Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [E3] Project H.A.M.M.E.R. retrasado.

[E3] Project H.A.M.M.E.R. retrasado.

Fabio Fraga
12/07/2007 21:20
Beth Llewelin, director de relaciones públicas de Nintendo of América, ha comentado que Project H.A.M.M.E.R. (un juego mostrado en el anterior E3 con unos estupendos gráficos) ya no esta siendo desarrollado. Confirma también que Disaster: Day of Crisis sigue siendo desarrollado. El motivo de la cancelación de Project H.A.M.M.E.R. es que debido a la expansión de mercado los recursos y objetivos han cambiado. [Actualizada]: Acabo de buscar más información y al parecer los chicos que han hecho la entrevista han interpretado que el juego había sido cancelado, pero ha sido una interpretación suya y Nintendo ya ha salido al paso para aclarar la situación. Al parecer el juego ha sido pausado hasta nueva orden y a día de hoy nadie trabaja en el. Aún así se ha conservado el material con intención de retomarlo en un futuro. Grácias a Ryuhei y a Nintenplayer por el aviso.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Baka
Baka 13/07/07 15:07:24
00
pikmin 3¿? no me he enterado pero los anteriores me gustaron
0 0
VictorAP
VictorAP 13/07/07 10:51:28
00
Pues es una pena que se halla quedado en "pausa", por que bien la imagen y algunos videos de E3 pasado, graficamente tenia muy buena planta y tenia toda la pinta de ir a jugadores "hardcore" ( quien pone estas definiciones!?),como muchos que compramos 1 Wii o eso creo yo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/07/07 00:16:09
00
Pues lo siento mucho... pero me cago en Nintendo... esto no se hace uno de los juegos que más me llamaban la atención y van y lo cancelan... :@
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/07/07 23:27:01
00
"El juego está en pausa, el trabajo hecho hasta ahora ha quedado almacenado, y en estos momentos no hay ningún equipo trabajando en él". Eso es lo que he leído. Es decir, que es posible que lo retomen en un futuro, aunque la verdad, es una posibilidad bastante baja.
No me importa demasiado, porque han confirmado que el Disaster está muy avanzado, y que parece muy buen juego.
Además, eso de que "se está abandonando a los core" es, por el momento, totalmente falso: en el E3 se ha presentado poca cosa, pero equilibrado, mario kart como hardcore y wii fit como casual. Así que eso del abandono es una tontería.
0 0
fabio
Staff
fabio 12/07/07 23:14:25
00
No, se ha cancelado casi seguro. En la entrevista que le estaban haciendo, los periodistas deducen que Project H.A.M.M.E.R. se ha cancelado. Y se lo preguntan.
El respondió con un tímido: "probablemente... sí"

Un saludo. XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.