Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > `Project Eternity´ llegará en primavera de 2014

`Project Eternity´ llegará en primavera de 2014

El equipo de desarrollo está aprovechado para recopilar ideas de los fans.

Fran Pineda
19/09/2012 08:25

Como ya os contamos el otro día, Project Eternity será un homenaje por todo lo alto a los grandes RPGs del género en PC como Baldur´s Gate o Planescape: Torment. Poco a poco Obsidian va revelando nueva información sobre este prometedor proyecto kickstarter que lleva recaudados 2.200.000 dólares.

Artículos

Según se llegaran a unas cantidades concretas de dinero, el equipo de Project Eternity iría introduciendo nuevo contenido en el juego en forma de más zonas o personajes secundarios. Tim Cain de Obsidian contó para Eurogamer que el título llegaría en primavera de 2014:

Todo este dinero recaudado nos está sirviendo para tener listo ya el engine que usará el juego así como definir ciertas mecánicas de la jugabilidad o el diseñor artístico. Nos está ahorrando mucho tiempo.

En cuanto a la fecha de su publicación, tu me puedes pedir que haga un pastel completamente nuevo y puede llevarme más o menos poco tiempo , en cambio si me traes una foto y quieres que haga uno exactamente igual o cogiendo ideas de ahí, este llevará algo más. Algo parecido ocurre con Project Eternity.

Obsidian aseguró en la entrevista que al encontrarse el título en una fase tan temprana, están aprovechando para recoger todo el feedback posible de los fans con el fin de recopilar varias ideas y detalles importantes.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.