Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Project Eternity llegará en 2014 bajo el nombre Pillars of Eternity

Project Eternity llegará en 2014 bajo el nombre Pillars of Eternity

Obsidian Entertainment ha publicado el logo oficial del juego y un primer tráiler gameplay que enamorará a los fans de títulos clásicos como Baldur's Gate

Alejandro Redondo
11/12/2013 14:17
Pillars of Eternity

'Project Eternity' se encuentra en ese privilegiado Top 10 de juegos más exitosos desde que nació la web de financiación colectiva Kickstarter. Con casi 4 millones de dólares recaudados y cerca de 74.000 usuarios que han aportado su granito de arena, la espectación que hay por ver algo relacionado con el título de Obsidian Entertainment es enorme.

La compañía ha publicado hace unas horas tanto en su web oficial como en el blog del proyecto una actualización muy interesante en la que da a conocer el primer tráiler gameplay del juego, que llegará a lo largo de 2014 a PC, Linux y Mac y se llamará de forma definitiva 'Pillars of Eternity'. El sistema de combate y la estética clásica hacen que se nos venga automáticamente a la cabeza un título como 'Baldur's Gate', y lo cierto es que muchos usuarios están empezando a considerarlo a raíz de este vídeo como el verdadero sucesor.

Para todos aquellos que en su día aportaron algo de dinero durante la camapaña de financiación, Obsidian ha inaugurado un portal exclusivo en el que podrán modificar la cifra que dieron (por ejemplo, aumentarla para recibir nuevas recompensas).

Sin más, os dejamos con el tráiler. ¡Contadnos en los comentarios qué os parece!

Fuente: AllGamesBeta | Kickstarter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielFG
Staff
DanielFG 11/12/13 16:59:24
00
El juego desborda calidad por todos los costados, está consiguiendo un aspecto gráfico, musical y jugable que pone las expectativas sobre el título por todo lo alto. Por ahora parece tener con las claves para ser uno de los grandes recordados del próximo año.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.