Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > `Project Eternity´ estará disponible en Mac

`Project Eternity´ estará disponible en Mac

El RPG llegaría en varias ediciones.

Fran Pineda
20/09/2012 10:53

Tal y como prometió Obsidian, si la recaudación de Project Eternity llegaba a una determinada cantidad, los usuarios nos veríamos recompensados con algún que otro extra. 

Artículos

Habiendo alcanzado la cifra de 1.600.000 millones de dólares, Obsidian ha asegurado que el título llegará a Mac, una gran noticia para que ningún usuario se pueda quedar sin este esperado RPG que ha conseguido meternos el hype en el cuerpo gracias a sus promesas de devolver a la vida la esencia de títulos como Baldur´s Gate o Icewind Dale.

Además Project Eternity estará disponible sin ningún tipo de DRM, algo que es de agradecer dado la incomodidad del sistema. Se podrá adquirir tanto en GoG.com como a través de Steam.

Obsidian no se ha quedado corta a la hora de dar información sobre el juego y a prometido que nos llegará en varias ediciones. La primera de ellas costará alrededor de 50 dólares y contendrá la versión digital del juego, la banda sonora, el libro de coleccionista en versión digital, wallpapers, concept art en alta resolución así como también del mapa y unos cuantos tonos para nuestros smartphone.

Por otra parte, la versión de 80 dólares incluirá todo el contenido anterior más una copia digital de la guía de estrategia y una segunda descarga del juego. También se ha nombrado la posible Edición Coleccionista de Project Eternity, aunque Obsidian no ha dicho nada al respecto, salvo su precio que rondará los 140 dólares. En los próximos días han asegurado que desvelarán más información.

Project Eternity se espera estar disponible a partir de 2014.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.