Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > "Project Dark no es Demon´s Souls 2"

"Project Dark no es Demon´s Souls 2"

Juan Pablo Díaz Pérez
30/10/2010 09:07

Hace algunos meses que os anunciamos que From Software responsable del maravilloso Demon´s Souls había comenzado un nuevo proyecto con el nombre de Project Dark, muchos son los rumores que hablaban de que dicho juego sería la secuela del aclamado título Demon´s Souls pero la propia Sony ha salido a la palestra (mas concretamente Takeshi Kajii, de SCE Japan Studio) comentando que este juego no será la secuela del juego y que esta podría llegar en el futuro.

20100916_00015.jpg

"En este momento mi respuesta es que no hay ninguna secuela en marcha. Sin embargo, hemos teniendo en cuenta la gran comunidad de fans que apoya el título y lo mucho que nos gusta este juego… no descartamos lanzar Demon’s Souls 2 en un futuro."

"Respecto a Project Dark siento decirte que no tiene ninguna relación, eso si, el juego tendrá una mecánica similar a este pero no guarda relación alguna con el mundo de Demon’s Souls. Para principios del 2011 daremos nueva información de Project Dark, permanecer atentos."

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
tris 30/10/10 16:50:16
10
Pues eso, que lo importante es que la jugabilidad sea la misma y la mecánica parecida. No me importa que esté ambientada en un universo completamente diferente siempre que podamos tener más juegos con la misma mecánica.
1 0
Minato
Minato 30/10/10 11:24:21
30
Como Demon´s Souls es una IP de Sony obivamente tenian k decir k no tiene nada k ver Project Dark con el juego pero no os dejeis engañar, el Project Dark es lo mismo k el Demon´s Souls pero en multi k viendo el exito del juego la desarrolladora a decidido sacar un juego spin-off con el mismo gameplay para k lo pueda jugar todo el mundo... muy buena idea de la desarrolladora
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.