Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Project CARS y Project Morpheus se dan la mano en PlayStation 4

Project CARS y Project Morpheus se dan la mano en PlayStation 4

La revolucionaria realidad virtual de PlayStation 4 será totalmente compatible con el prometedor simulador de conducción de Slightly Mad Studios

Fabio Fraga
26/03/2014 16:05
Project CARS

Slightly Mad Studios, desarrolladores de 'Project CARS', futuro simulador de conducción para PC, Wii U, Xbox One y PlayStation 4, ha confirmado recientemente que su proyecto pretende hacer uso del anunciado recientemente dispositivo de realidad virtual de Sony para su sobremesa, Project Morpheus. Recordad que Blogocio ya ha podido probar dicho dispositivo y os ha ofrecido sus impresiones en un artículo.

El dispositivo permitirá que los jugadores puedan mirar alrededor del cockpit, desde una perspectiva en primera persona, y ver todos los elementos del coche, incluso mirar por las ventanillas laterales o los retrovisores, en busca de rivales con ansias de adelantar.

Construido sobre la base de todas las técnicas y características que hemos desarrollado en nuestro juego con anterioridad para simular una sensación de velocidad, percepción de distancia, cambio de los centros de coordinación y los puntos de vista físicos - de cabina y casco, estamos orgullosos de anunciar hoy que Project Cars soportará Project Morpheus, ofreciendo a los jugadores una nueva perspectiva totalmente fresca y estimulante de lo que se siente al sentarse en el cockpit de una de estas máquinas de alto rendimiento que rugen en hermosos lugares.

La realidad virtual y Project Morpheus te permitirán que experimentes cada encendido de luces, cada curva y cada línea de meta, ahora a través de los ojos del conductor, como nunca antes. - Slightly Mad Studios

Fuente: Slightly Mad Studios

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VictorAP
VictorAP 27/03/14 02:32:19
00
Que lo exploten bien, que tienen un filón increíble.
0 0
artimaña
artimaña 27/03/14 00:42:55
00
Genial.
0 0
Sora
Sora 27/03/14 00:09:40
00
Que bien !
0 0
Sin avatar
sidney_bl 26/03/14 21:12:51
00
Me parece estupendo. Si a un género le viene bien la RV es al de carreras.

Sólo espero que esto no perjudique el desarrollo de la versión de Wii U.
0 0
soragranda
soragranda 26/03/14 18:12:18
10
Ahh mierda, terminare comprando el ps4 con morpheus, haré la de algunos y comprare el juego en ps4 y wiiu(Ahora de nuevo a ahorrar y a comer fideos de 50 centavos :'/).
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.