Poco o prácticamente nada conocemos de la versión destinada a Wii U de 'Project CARS'. El título creado por Slighty Mad Studios y financiado por Kickstarter llegará a las plataformas disponibles que hay actualmente. El simulador de conducción está fechado para el próximo día 28 de noviembre, coincidiendo con Acción de Gracias en territorio americano. Como ya sabéis, el juego está siendo financiado por la comunidad de jugadores, llegando a recaudar unos cuantos millones de dólares para su realización. Además, todos aquellos que aporten su granito de arena, tendrán beneficios.
Ya hemos podido ver en varios vídeos como va el trabajo del estudio creador de obras como 'Need for Speed: Shift'. Por el momento, no hemos podido atisbar como lucen las versiones destinadas a consolas. Sin embargo, en una entrevista concedida a Nowgamer, Andy Tudor ha hablado de la versión para la consola de Nintendo. El director creativo de Slighty Mad ofrece los primeros detalles relacionados con la versión de Wii U. Para concretar, dos aspectos técnicos fundamentales, resolución y tasa de cuadros por segundo.
Nosotros siempre preferimos fijar los 30fps constantes con el fin de mantener las características específicas de juego como tener más coches en pista o mejores efectos climáticos, etc.
Así que esto es común para todas las consolas, y somos más propensos a utilizar el soporte nativo 720p de Wii U para su lanzamiento sobre todo porque nuestra física y sistema de renderizado demandan una gran cantidad de potencia de procesamiento con el fin de ofrecer una experiencia verdaderamente next-gen.
Todo lo que necesitas saber es que cuando llegue el juego, se verá y se sentirá increíble y lo querrás mostrar a tus amigos.
Tudor comenta que el objetivo del estudio es mantener esa tasa constante para ofrecer un mayor número de coches en pista y mejores efectos climáticos. No obstante, el creativo del estudio aclara que el juego se verá y sentirá increíble y que ofrecerá una auténtica experiencia next-gen en la plataforma de Nintendo.
Fuente: Nowgamer





