Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > "'Project Cars' correrá probablemente a 720p nativos y 30 frames"

"'Project Cars' correrá probablemente a 720p nativos y 30 frames"

Aún así, seguirá viéndose increíble, revela el estudio

Carlos Sánchez
18/03/2013 17:00

Poco o prácticamente nada conocemos de la versión destinada a Wii U de 'Project CARS'. El título creado por Slighty Mad Studios y financiado por Kickstarter llegará a las plataformas disponibles que hay actualmente. El simulador de conducción está fechado para el próximo día 28 de noviembre, coincidiendo con Acción de Gracias en territorio americano. Como ya sabéis, el juego está siendo financiado por la comunidad de jugadores, llegando a recaudar unos cuantos millones de dólares para su realización. Además, todos aquellos que aporten su granito de arena, tendrán beneficios.

Ya hemos podido ver en varios vídeos como va el trabajo del estudio creador de obras como 'Need for Speed: Shift'. Por el momento, no hemos podido atisbar como lucen las versiones destinadas a consolas. Sin embargo, en una entrevista concedida a Nowgamer, Andy Tudor ha hablado de la versión para la consola de Nintendo. El director creativo de Slighty Mad ofrece los primeros detalles relacionados con la versión de Wii U. Para concretar, dos aspectos técnicos fundamentales, resolución y tasa de cuadros por segundo.

Nosotros siempre preferimos fijar los 30fps constantes con el fin de mantener las características específicas de juego como tener más coches en pista o mejores efectos climáticos, etc.

Así que esto es común para todas las consolas, y somos más propensos a utilizar el soporte nativo 720p de Wii U para su lanzamiento sobre todo porque nuestra física y sistema de renderizado demandan una gran cantidad de potencia de procesamiento con el fin de ofrecer una experiencia verdaderamente next-gen.

Todo lo que necesitas saber es que cuando llegue el juego, se verá y se sentirá increíble y lo querrás mostrar a tus amigos.

Tudor comenta que el objetivo del estudio es mantener esa tasa constante para ofrecer un mayor número de coches en pista y mejores efectos climáticos. No obstante, el creativo del estudio aclara que el juego se verá y sentirá increíble y que ofrecerá una auténtica experiencia next-gen en la plataforma de Nintendo.

Fuente: Nowgamer

Noticias relacionadas
29 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
xxturokxx
xxturokxx 20/03/13 07:15:39
00
@LightWS Que problemas tiene en la versión de PC si ese juego esta siendo producido en PC como primera plataforma, es mas, ya esta listo en pc solo que lo están mejorando/optmizando aun mas y los de mas serán ports de acuerdo a su potencia gráfica de cada consola.

Lógico que no mencionan a xbox360 o ps3 porque estas consolas ya son muy obsoletas. Si comparas la xbox o ps3 fueron hechas en 2005 (2004 en xbox360) y wiiu en 2011. Es como comparar una pc gama media del 2005 con una pc gama media del 2011.
0 0
6pesetas
6pesetas 19/03/13 14:48:06
00
@sidney_bl y en que momento hago yo mencion de los FPS?me lo puedes decir?mas que nada porque Km/h no es igual a FPS, pero bueno cada cual con su tema y tal.
0 0
Sin avatar
djmlm95 19/03/13 00:44:21
00
lo de ir pegado al asiento no tienes por que sobrepasar los 200km/h, si quieres sentir velocidad probad furius baco de port a ventura, de 0 a 135 km/h en 4 segundos eso si te deja pegado al asiento, y no so digo na con la hermana mayor que algun dia viajare para probarla, king da ka, de 0 a 206 km/h en 3,5 seg 12 veces mas potente y rapido que cualquier f1.
0 0
soragranda
soragranda 18/03/13 21:03:55
00
@abel93 No me digas en serio??? Ya lo tienes? Un día antes del estreno en USA Y 3 antes del de Europa....?
...
0 0
abel93
abel93 18/03/13 20:37:16
00
No noto diferencia con el most wanted de wiiU respecto a lo gráfico e.e
0 0
ZetaUve
ZetaUve 18/03/13 20:35:13
10
@LightWS

Disculpa que me meta.
En la noticia cita varias veces y en negrita que en Wii U van a ofrecer una experiencia next-gen, lo cual por logica descarta a Ps360.
1 0
LightWS
LightWS 18/03/13 20:27:17
00
@xxturokxx

Y donde se dijo que las version de PS3 y XBOX sean peores? Eso te lo invetaste tu

Con los problemas que tiene el juego ya en PC, las versiones de consolas serán iguales con alguna que otra diferencia al ser un port.

Incluso apostaría que la de Xbox360 va a ser la mejor, por lo bien parada que queda ante los juegos multis y la de ps3 la peor.
0 0
ZetaUve
ZetaUve 18/03/13 20:08:26
00
@xxturokxx

+1
Esta vez estoy de acuerdo contigo.

Algunos solo ven 720p y 30 fps y no se pueden contener en soltar criticas sin fundamento cuando la noticia dice claramente: con el fin de ofrecer una experiencia verdaderamente next-gen

Tu lo has dicho perfectamente, graficos de Pc pero a 720p y 30 fps. Version de Ps360, graficos por debajo de Pc, 720p y 30 fps.
0 0
Sin avatar
sidney_bl 18/03/13 20:02:02
00
@6pesetas Los fps tienen que ver con la fluidez con que se mueven los gráficos, y en un juego de carreras eso se nota bastante y afecta a la sensación de velocidad. No hay más que poner el F-Zero GX un ratillo (por seguir con el ejemplo) y luego ponerte otro juego que vaya a 30fps.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 18/03/13 19:58:23
00
no me llama la atencion, y para los gamers, eso no es de gamers, sean los fps que sean, si es un buen juego se disfruta aun en 480p, a 30fps, yo no se por que les gusta hablar o criticar de eso si al ultimo compran un juego del que se qurjaban por traer 30fps los mejores juegos ni a eso corrian
0 0
xxturokxx
xxturokxx 18/03/13 19:57:04
10
@jorgegoku Lo que entiendo es que en wiiu estará a 720p 30fps pero no perderá la calidad de pc, osea tendrá gráficas de nueva generación a comparación de ps360 que no lo tendrán. Eso es bueno. Por mas que este a 720p, se ve mejor que need for speed most wanted. Yo lo tengo en pc, y el project cars demo, y cada vez lo mejoran mas y deja ver a need for speed de pc como un juego de ps3,
1 0
ZetaUve
ZetaUve 18/03/13 19:42:33
20
Con Wii no importaban los fps, importaba el aspecto visual.
Con Wii U no importa el aspecto visual, lo que importan son los fps.

Los Anti-N giran y giran como una veleta sin parar, ya aclarense.
2 0
jorgegoku
jorgegoku 18/03/13 19:05:24
00
es decir... 720 en toda consola? no me importa demasiado siempre que este bien currado xd
0 0
LightWS
LightWS 18/03/13 18:48:04
00
@SLINK2750

Es que los FPS, es el gameplay, influye muchísimo ...
0 0
maaudisa
maaudisa 18/03/13 18:35:51
00
Ps si el juego se ve como me lo promete el vídeo si me lo compro.
0 0
SLINK2750
SLINK2750 18/03/13 18:28:13
00
no pueden comparar el BF3 con el CoD ya q este ultimo es un juego en SUB-HD por eso esta a 60fps mientras q el BT3 es en HD a 30 fps

sobre el juego me da lo mismo se va 30 0 60 lo q importa es el gameplay y q los FSP sean estables ya con eso me conformo
0 0
Sley_GzZ
Sley_GzZ 18/03/13 18:07:05
00
Sigan peleando por si el juego corre rápido o no -.-!
0 0
6pesetas
6pesetas 18/03/13 17:59:55
00
@LightWS Y no te llevo la contraria de hecho lo de pegarse al asiento lo noto cuando se le activa el turbo al coche a ciertas revoluciones. Lo que yo queria decir, o al menos es lo que pienso, que mucha gente se cree que a cuanto mas velocidad vaya va a notar mas velocidad y si, se puede notar, pero no tanto como se piensa la gente. Quizas a altas velocidades si se note mas, pero para la gente con coches normales no notan esa sensacion de velocidad.
0 0
osubarudo
osubarudo 18/03/13 17:58:40
00
obvio que en un coche sentiras la diferencia de velocidad y esta sensacion debe transmitir todo juego de carreras arcade... claro hablando de juegos porque en la vida real es otra cosa (^o^)
0 0
carl8s
carl8s 18/03/13 17:58:21
00
sobre lo de 720p me importa una mierda la verdad, luego lo de 30fm/s ya si, pero bueno, habra que ver como se acaba
0 0
computer2009
computer2009 18/03/13 17:56:45
00
@osubarudo por que un juego vaya a 60fps no significa que solo esos juegps tenga sensacion de velocidad, solo significa que no han querido llegar al limite de los graficos con ese juego y an preferido la estabilidad en fps, por que no se exactamente como se ve el juego y como es pero te digo que ese F-zero gx se podria ver mejor graficamente o tener mas vehiculos en pantalla si lo hubieran puesto hasta los 30fps, eso ya segon la desarrolladora, un ejemplo es el call of duty que va a 60fps y Battlefield 3 va a 30fps .
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.