Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Project CARS contará con una Edición Juego del Año

Project CARS contará con una Edición Juego del Año

Slightly Mad Studios ha añadido a esta versión de su obra dos coches presentados en el Salón del Automóvil de Ginebra, ambos de la factoría Pagani

Carlos Sánchez
03/03/2016 16:43
Project CARS

'Project CARS', título de conducción creado por Slightly Mad Studio y financiado por la comunidad, vuelve este año a PC, PlayStation 4 y Xbox One con una Edición Juego del Año. Mediante nota de prensa, Bandai Namco -distribuidora del juego-, ha sido la encargada de confirmar ese próximo lanzamiento, cuya fecha todavía no podemos ofreceros; aunque es de imaginar que estará próxima. En relación al contenido de esta edición de 'Project CARS', la compañía ha revelado que incluirá un total de 125 coches, 35 ubicaciones y más de 100 diseños. Por supuesto, no faltará en el paquete todas las mejoras realizadas por el estudio y que se han ido lanzado mediante actualizaciones.

De forma adicional, el paquete 'Project CARS Edición Juego del Año' incluye más de 60 distintivos creados por la comunidad de jugadores y contenido inédito hasta la fecha. Uno de ellos es el circuito combinado de Nürburgring más el trazado GP. Por último, comentar que Slightly Mad Studios ha añadido a su obra dos coches presentados en el Salón del Automóvil de Ginebra que se ha celebrado a principios de este mismo año. Los vehículos elegidos por el estudio para su incorporación a 'Project CARS' son: Zonda Revolución y Huayra BC, ambos procedentes de la factoría italiana de Pagani. Dos auténticos superdeportivos para quemar rueda y dejar a los rivales mordiendo el polvo. En cuanto tengamos la fecha de lanzamiento, os la haremos saber en el acto.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 11/03/16 19:06:24
00
No es la edicion GOTY, es la edicion Completa XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.