Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Los creadores de Project CARS 2 ya trabajan en Xbox Scorpio

Los creadores de Project CARS 2 ya trabajan en Xbox Scorpio

Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad, ha hablado de las mejoras que están valorando implementar en Project CARS 2 gracias a este sistema

Sin avatar
24/05/2017 21:02
Project CARS 2

Project CARS 2 aprovechará el potencial de Xbox Scorpio

A finales de este año, con días y mes aún por dictaminar, Xbox Scorpio hará acto de aparición en el sector de las consolas. Este nuevo sistema, desarrollado por Microsoft para completar la familia Xbox One, cuenta con grandes cambios en comparación con el modelo original; cambios que servirán para que los desarrolladores puedan ir un paso más lejos a la hora de ofrecer juegos con un aspecto visual más complejo, ya sea a nivel de resolución o de detalle gráfico. La compañía de Redmond dará total libertad a los estudios para obrar de la forma que consideren correcta. Slightly Mad Studios ya está trabajando con la consola, aunque no saben de qué forma van a sacarle partido con 'Project CARS 2', nueva entrega de la serie de conducción y cuyo lanzamiento está previsto para otoño.

Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad, ha hablado de las mejoras que están valorando implementar en una entrevista concedida al medio GamingBolt, comentando lo siguiente: -"podemos optar por una resolución mayor en Scorpio en comparación con PlayStation 4 Pro, o podemos mantener una resolución inferior, pero aumentar el nivel detalle. Es demasiado pronto para hablar, y si podemos hacer algo extra en Scorpio fácilmente haremos, no vamos a contenernos por PlayStation 4 Pro"-. Parece que el estudio no lo tiene claro todavía, aunque siempre pueden optar por una tercera opción: ofrecer las dos anteriores y que cada usuario elija la que mejor le convenga. En PlayStation 4 Pro hay títulos que nos permiten elegir la configuración gráfica que mejor se adapta a nuestras necesidades, como por ejemplo 'Rise of the Tom Raider', que ofrece tres variantes.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.