Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Productor de GoldenEye Reloaded: "Es un honor y también una presión"

Productor de GoldenEye Reloaded: "Es un honor y también una presión"

Javier Franco Lozano
26/10/2011 13:55
GoldenEye 007: Reloaded

James Steer, Productor de Activision encargado de la parte online de las versiones de Xbox 360 y PS3 del remake de GoldenEye, ha reconocido sentir una presión añadida por la ilustre herencia que maneja entre sus manos.

GoldenEye: Reloaded, una revisión del juego que viese la luz en Wii con moderado éxito hace apenas un año añadirá mejoras interesantes como nuevos mapas, rediseño de los ya existentes y mejores rutinas de IA para mejorar la experiencia multijugador, toda una responsabilidad para un juego que considera "redefinió las bases del género".

Hablamos del original de N64 como si fuera el padrino de los scooters en primera persona. Todo el modo multijugador, la pantalla partida... A la gente le encantó.

A la compañía no le asusta la presión y están convencidos en sacar un producto mejorado respecto a la versión de sobremesa de Nintendo.

Hay una presión, pero también es un gran honor trabajar con él. Nosotros creamos nuestra propia presión de esa manera, porque queremos hacer lo mejor que podamos, el mejor Bond que podamos hacer, el mejor GoldenEye. Sí que hay presión pero es buena. Todo el mundo quiere hacer juegos que a la gente le encanta, y hay que reconocer que GoldenEye es muy popular, lo que es genial.

GoldenEye: Reloaded estará disponible a partir del próximo 28 de Octubre para Xbox 360 y PlayStation 3.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.